Simplemente, prefiero un país que salva vidas, aunque este bloqueado y no tenga libertad a un país que las quita, por mucha libertad que presuma.
Marchate a Cuba a vivir y prueba la dictadura comunista. En Cuba no te permitirán decir tantas sandeces en contra de Cuba como las dices en contra de España.
Y tu puedes seguir entrenando, con un poco más de esfuerzo conseguirás ser tonto del todo.
Como dice forrest gump. Tonto es el que dice tonterías y tu eres el Rey de las tonterías y las sandeces.
Pues hablando de sandeces, mentiras y falsedades.
Me puedes decir, cuando y donde he hablado yo mal de España? Que no de algunos españoles, que como tú. Viveis y os alimentais, de: falsedades, bulos, mentiras y patrañas ¡
Me puedes decir, cuando y donde he hablado yo mal de España? Que no de algunos españoles, que como tú. Viveis y os alimentais, de: falsedades, bulos, mentiras y patrañas ¡
No seré yo quien te enumere las tontadas sandeces e insulto que les has echado a los españoles y a España por defender a Cataluña. Para eso te coges tus escritos los repasas y extraes tus propias conclusiones.
Si hombre, imagino que además de mentir, insultar y descalificar a todo ser viviente que no huela y piense como tu, te sobra tiempo sufíciente para enumerar. Por momentos me envías a Cuba, después que insulto a España por defender a Cataluña. Ahora resulta que Cataluña no es España? Aclarate, tomate unos días de descanso, comprate un palmo de terreno y piérdete en el. Ya te he dicho por activa y por pasiva, que en absoluto estoy de acuerdo con muchos españoles y me guste o no, formáis parte de España. Eso no quiere decir, que este de acuerdo con vosotros. Sobretodo de los que os creéis los dueños del coto y cazabais en el a vuestro antojo, fuese época de veda y muchas especies se encontrasen en época de reproduccion. Tu sabes muy bien, que lo habéis practicado siempre y es un privilegio que no estáis dispuestos a perder.