Compramos energía a futuro

ALICUN DE ORTEGA: Pues hablando de sandeces, mentiras y falsedades....

Simplemente, prefiero un país que salva vidas, aunque este bloqueado y no tenga libertad a un país que las quita, por mucha libertad que presuma.

Marchate a Cuba a vivir y prueba la dictadura comunista. En Cuba no te permitirán decir tantas sandeces en contra de Cuba como las dices en contra de España.

Y tu puedes seguir entrenando, con un poco más de esfuerzo conseguirás ser tonto del todo.

Como dice forrest gump. Tonto es el que dice tonterías y tu eres el Rey de las tonterías y las sandeces.

Pues hablando de sandeces, mentiras y falsedades.
Me puedes decir, cuando y donde he hablado yo mal de España? Que no de algunos españoles, que como tú. Viveis y os alimentais, de: falsedades, bulos, mentiras y patrañas ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No seré yo quien te enumere las tontadas sandeces e insulto que les has echado a los españoles y a España por defender a Cataluña. Para eso te coges tus escritos los repasas y extraes tus propias conclusiones.