Ofertas de luz y gas

ALICUN DE ORTEGA: Menos frases bonitas y aplícate el cuento. El primero...

Otro día mas vemos cómo los buitres de, la sociedad catalana vuelan sobres la presa española para comerse la carroña. Ayer y hoy han sobrevolado sobre la cabeza del Rey y el presidente de Corea del Sur. Eso es lo que está haciendo el gobierno socialista de españa despreciando las otras regiones en beneficio de Cataluña. Lo bueno de todo esto es que cada día la sociedad española tiene más claro que Cataluña es con diferencia la comunidad más beneficiada de toda España junto al país Vasco. Alguien dijo que después de los indultos vendrían los beneficios económicos y ya lo están haciendo.

.... Y otro día más, vemos que como las setas en los bosques al emérito le crecen las cuentas en paraísos ficales. Dinero conseguido, donde y como? Ah eso, es arina de otro costal. A mi rey ni tocallo ni movello. Eso sí, mientras tanto. La culpa es de los otros, así si montan un circo, haremos que le crezcan los enanos.

El que echa el pan al perro ajeno pierde el pan y pierde el perro. Eso les pasa a muchos charnegos en Cataluña que se fueron del pueblo alumbrandose con un candil les han puesto una farola están encandilados y solo ven lo que alumbra la farola del nacionalismo. El nacionalismo es como el perro una vez comido el pan te muerde a ti.

Ahora que vemos que sabes usar Google, que desprecias a todo dios que no sea de tu linaje, que lees, escribes y pronuncias el catalán mejor que nadie, que sabes como estamos, vivimos, lo que comemos y con qué nos alumbramos, permiteme que te felicite. Eres un lumbrera.
Y hablando de perros, seguro que tu amo, por lo bien que te portas, como has evolucionado, el servicio que le prestas. Esta noche, te pasará unas cuantas veces más, la mano sobre el lomo, te dará unas palmaditas, seguro que te habrá comprado un jergón nuevo y te colocará en un lugar privilegiado, para que no pases calor.
Así que feliz verano, te has ganado el mejor cuzcurro de pan duro, de toda la manada.

Se nota que has pasado bastante la mano por el lomo de los demás. Con las explicaciones que expresas denota que has comido bastante costureros y limpiado muchas chaquetas. Yo no hablo catalán pero tú tampoco tu eres de los que dicen oliva y canti por que te da vergüenza de decir aceituna y botijo suena demasiado fuerte y a tus amos catalanas no les gusta.

Pues fíjate que nos has parado de dar lecciones de catalán en tus últimos escritos y si, hablo y leo casi correctamente catalán, aunque no lo escribo. Hablo con catalanes en catalán y los catalanes, cuando hablan con alguien que no los entiende, hablan en castellano, para poder entenderse. Así que basta ya de bulos y mentiras.
No se a que te refieres en lo de comer en costurero, si es por lo de pasar hambre y desnutrición, sí en el pueblo pasa bastante hambre, por eso nos desplazamos de allí, para mejorar y te aseguro que lo conseguimos. Tanto yo como el resto que emigramos del campo a la ciudad. Por eso les tengo tanto respeto, algo de lo que tú en todas tus exposiciones careces.
Y no, no le he pasado la mano ni limpiado chaquetas a nadie al igual que no he permitido que me las pasen ni limpien a mi. Ya me preocupé muy mucho de ser autosuficiente y respetuoso con los demás. Ni más ni menos como exijí que los demás, lo fuesen conmigo. Aceituna y botijo, lo digo cuando corresponde, así como oliva y canti.
Respetar para ser respetado.

Menos frases bonitas y aplícate el cuento. El primero que insulta eres tú y el que menos respeta a lo que no piensan como tú eres tú. Estas siempre insultando a todas las personas que no piensan como tú. Mira todos tus escritos y veras como eres unas máquinas de insultar. Pero ten en cuenta que no insulta quien quiere si no quién puede y tu no puedes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De verdad te has mirado en un espejo, antes de decir esto? Has dejado a alguna persona de los que emigramos del campo a Cataluña, sin repasar y acusarnos de serviles y muertos de hambre?
Mis insultos, solo eran en respuesta y repulsa de los tuyos, que eso sí tengo que reconocertelo
Insultas y desprecias como nadie.