ALICUN DE ORTEGA: Si los políticos cobraran lo mismo que un albañil,...

¿Seremos capaces de alcanzar la dictadura comunista en esta logística? De momento estamos en una anarquia en favor del comunismo y el independentismo y la población española pasmada mirando haber lo que lo cae del cielo.

Buenos días Sr, creo que los arboles no le dejan ver el bosque. Usted, de un grano de arena quiere hacer una montaña.
Las dictaduras no son buenas en ningún caso, pero tampoco tenemos experiencia. Desde 1939, siempre fue de derechas hasta nuestros días, para hacer una critica, tendríamos que probar una de comunismo, el Clero es una dictadura comunista (vivir en comunidad) y durante 2020 años no han tenido crisis, aparte de Lutero y algún otro.
No se debería confundir dictadura con protestas callejeras en varias ciudades, con una dictadura, y que en Barcelona sean más espectaculares, es lógico, hay más habitantes y por ende más descontentos. Tampoco es correcto meter en el mismo saco a los que protestan cívicamente con los vándalos y policías camuflados (que haberlos ahilos).
Cuando en 1919 los revoltosos trabajadores catalanes tumbaban tranvías (no todos eran catalanes) consiguieron la jornada de 8 horas, la liberación de los huelguistas y presos, todo el país se benefició, y el resto del país miraba a ver lo que caía del cielo, como ahora.
Para bien de todos, el comunismo murió en el mismo sitio donde nació. Lo que la gente protesta es, porque de forma muy sibilina, todos los gobiernos han ido eliminando, aquello que les desfavorecía con sus criticas, porque desgraciadamente para todos los ciudadanos, no tenemos políticos, tenemos vividores de un gran sueldo que lo pagamos entre todos.

Si los políticos cobraran lo mismo que un albañil, un carpintero o un oficinista.., seguro, seguro que pocos políticos abrían.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Sr. Antonio, y resto de paisanos.
Tiene usted mucha razón. Pero un problema grave que siempre ha existido en España es, que hay muchos pequeños grupúsculos de izquierdas y todos quieren mandar.
Si tomamos en consideración que un país es como una empresa grande, al frente de esa empresa debería haber personas capacitadas para dirigirlas, que supieran dosificar ingresos con gastos, que para un país y sus ciudadanos son: la salud, la cultura y el tejido industrial que proporcione empleo ... (ver texto completo)
O como el que toca el clarinete, tiritiri tirete.