Luz ahora 0,00780 €/kWh

ALICUN DE ORTEGA: Sigues usando orejeras y con los ojos vendados, solo...

Si si tú has viajado mucho pero la mente la tienes muy estrecha. Si has viajado tanto por qué no reconoces que vives en un país de lo mejor del mundo. El nivel de vida de un país no está en lo que cobran sus trabajadores si no en los servicios que tienen y el poder adquisitivo que una persona tiene comprando con su sueldo. Y si como dices que has viajado tanto lo más seguro que has ido con unas gafas opacas y no has visto nada. Si has estado en esos países que se denominan ricos y eres un buen observador habrás comprobado que los trabajadores no almuerzan ni comen en los bares van con tupper mientras el España ese país que tanta frustración te causa una gran mayoría de de esos trabajadores comen en el bar. En esos países ricos la gran mayoría ahorran para ir de vacaciones en España la gente se divierte todos los fines de semana y se van de vacaciones. Y para un muestra tu comunidad adoptiva Cataluña tiene mas bares y restaurantes que Alemania y mi comunidad Andalucía también ¿será por qué hay un consumo?. Así que yo creo que tú has ido por el mundo de bulto y no como turista.

Sigues usando orejeras y con los ojos vendados, solo oyendo y obedeciendo a tus amos.
Que un país se vanagloria de la cantidad de bares que tiene, es para cargarse.
Ya me dirás, la calidad de vida de sus habitantes y los informes de organismos internacionales creados para valorar los que son.
Si lo valoras por ello, muy bien lo has bordado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
También lo puedes medir por km de banda ancha o por km de autovías o por km de ave o por la sanidad hasta que llegó el mando únicos de los zoquetes que gobierna. Fíjate que tu lugarteniente Echenique se moría en la Argentina de la izquierda peronista vino a española lo curamos y encima el muy listo tenía los asistentes pagándole en negro y sin dar de alta en la seguridad social. Y es que hay que tener poco cerebro para tragarse las trolas de estos personajes.