ALICUN DE ORTEGA: Luis no te preocupes por que digan facha es el instrumento...

Respuestas contundentes es lo que necesitan los nacionalistas por parte de los partidos nacionales y no el pasteleo que tienen con los que insultan a España y a los españoles para comerse el mayor troza del pastel. Si en España fuéramos como Francia las gilipolleces se terminarían llevando al ejército a los cuarteles catalanes y la policía y guardia civil también y los bocazas que insultan a la bandera y al jefe del estado en chirona. Las competencias de prisiones las de interior las de educación y de justicia que vuelvan al estado para que haya presencia de España en Cataluña y que estos iluminados no puedan decir semejantes estupideces.

Somos el país guay del Paraguay, aquí no se cultiva la cultura del trabajo y el detecho y obligación de ejercerlo, es el paraíso de okupas y parásitos y de los señoritos que juegan a ser sus redentores y del lugar en donde a los espectáculos obscenos se les denomina libertad
Y así presumir de ser el país más guay del Paraguay del universo
¿que soy un facha?
Me da lo mismo

Luis no te preocupes por que digan facha es el instrumento que utilizan para esconder su nazismo. No hay en España nadie más facha racista xenófobo insolidario y egoísta que los independentistas y los que les apoyan se consideran como los nazis supremacía superiores a los de más y eso que viven del resto de españoles.