ALICUN DE ORTEGA: ESTE FORO ALICUNERO HACE UNOS TUBO APUNTES DE CULTURA...

ESTE FORO ALICUNERO HACE UNOS TUBO APUNTES DE CULTURA Y RESPONSABILIDAD. ALICUN ES PEQUEÑO PERO SUS GENTES SABEN DISCERNIR
LA PAJA DEL TRIGO.

Siempre que pongo una foto en este foro, siento un ramalazo de nostalgia cuando contemplo a tantos seres que solo están en el recuerdo. Los pongo limpia y llanamente sin contar con permiso de nadie, pero si alguien me lo sugiere borro la foto al instante. Las imágenes nos transportan a los recuerdos, eligiendo siempre los bellos que son los que retenemos con cariño y en esas imágenes nos recreamos en las vivencias y buenos ratos que la vida nos ha proporcionado.
Este foro me sirve de desahogo para charlar y dedicar mis sentimientos por medio de la poesía o de la rima a los amigos que recuerdo con tanta nostalgia. Cada una de mis fotos tiene un trocito de mi corazón enganchado y, como cada cual es como es, cuando las observo ese trocito me pincha y me hace ver los valores humanos positivos de cada amigo y de cada persona que tratamos y apreciamos. Los promotores de este proyecto (Pueblos de España), me dice por correo electrónico, cada semana, la cantidad de visiones que han tenido mis fotos y en esas visiones siento un apretón de manos y los ánimos cariñosos para seguir poniendo y eso se lo debo a la gente que plasmo en cada una de mis fotos. Gracias a todos.
La libertad de escribir en este Foro, es un signo de democracia y respeto, y cuando veo discrepancia que rozan fricciones me entristezco. La inteligencia del ser humano debe siempre estar por encima del reproche o los malos modales, contando que cada cual tiene su corazón y sus ideas, y si son sanas se deben respetar aunque no las compartamos. (hoy por ti, mañana por mi) os deseo paz felicidad y sentido común. Un abrazo a todos.