ALICUN DE ORTEGA: Querida y estimada Jana....

Las 19 condiciones de Vox para negociar con el PP
Las líneas principales del documento de del partido de Abascal que el PP ha rechazado
Efe / Madrid 08.01.2019 | 20:34
Ortega Smith, del partido Vox.
Ortega Smith, del partido Vox. EP
Las líneas principales del documento que Vox ha presentado con sus medidas para apoyar la investidura de Juan Manuel Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, y que ha rechazado el PP, son las siguientes:

1. Una declaración institucional de la Presidencia de la Junta a favor de la devolución al Estado de las competencias en Educación, Sanidad, Justicia e Interior.

2. Una declaración institucional de la Presidencia de la Junta para condenar los discursos de "odio y exclusión" contra Vox.

3. Reducción drástica en un 75 por ciento de las subvenciones públicas a partidos, sindicatos y patronal, así como las que reciben asociaciones y ONGs "ideológicas", como las feministas. Supresión de las "embajadas" comerciales de la Junta. Auditoría externa de las cuentas de la Junta de Andalucía.

4.- Bonificación al 99 % del Impuesto de Sucesiones y Donaciones; reducción al 0,5 del tipo en Actos Jurídicos Documentados; reducción del tipo al 5 % en las Transmisiones Patrimoniales Onerosas y al 4% en otras transmisiones; y reducción al 0 % del tipo impositivo del Impuesto del Patrimonio, que será mantenido solo como instrumento de control. Desgravaciones por hijos en IRPF.

5. Expulsar a los 52.000 inmigrantes en situación irregular censados por la Junta.

6. Reducir los gastos de la televisión andaluza al 50 por ciento y cerrar tres de sus cuatro canales.

7. Crear una Consejería de Familia y Natalidad, con especial atención a los embarazos no deseados y a las adopciones.

8. Reforzar las unidades del dolor de la red sanitaria pública.

9. Apoyar legal y económicamente a los andaluces del resto de España para que no sufran "discriminaciones".

10. Implantar un "PIN parental" para que los padres puedan excluir a sus hijos de enseñanzas ideológicas contrarias a sus convicciones. Garantizar que la educación se base en "hechos científicos indubitados" con especial atención a la biología. Defender la educación "diferenciada".

11. Tomar medidas para controlar el fundamentalismo islámico, como suprimir las subvenciones a las asociaciones islámicas.

12. Derogación de la Ley de Memoria Histórica de Andalucía.

13. Cambiar el Día de Andalucía del 28 de marzo al 2 de enero, para conmemorar el fin de la Reconquista con la toma de Granada.

14. Ley para proteger el flamenco, la cultura andaluza y la Semana Santa.

15. Ley de protección de la tauromaquia y la caza.

16. Derogar la ley contra la Violencia de Género de Andalucía.

17. Derogar la ley de los derechos del colectivo LGTBI de Andalucía.

18. Derogar la Ley de Igualdad de Género de Andalucía.

19. Compromiso de Vox de no apoyar con sus votos leyes "ideológicas" que vulneren derechos y libertades.

DEL PARO Y OTRAS COSAS O NO SABEN O NO CONTESTAN. Si esto no es ultra derecha lo disimulan muy bien.

Igual arreglan el paro mandando a casa a las mujeres a parir como conejasy luego a cuidar de ellos.... ah y pedir el dinero del pan al marido.

VEO A LA SECCIÓN FEMENINA NO MUY LEJOS.

No hace falta mandar a las mujeres al paro ya están en el paro las mujeres y los hombres. ¿Sí eso es lo que algunos quieren que sigan votando a Susana diaz?. O la sentencia en Zaragoza que es la mujer la que le pega al marido y la audincia castiga más al hombre que a la mujer. Eso para algunos avanzados es democracia pára mi la democracia es igualdad sea hombre o mujer y no la hipocresía de la izquierda que siempre está diciendo una cosa y pensando otra.

Siempre ganan por amplia goleada el hombre. Yo también estoy a favor por esa igualdad.

Mejor me lo pone en cuanto al paro, de eso poco hablan. Es mas importante la Semana Santa, los toros y otra serie de estupideces varias...

De cosas de la Iglesia mejor ya ni comentar. Porque la Iglesia también son ellos.

En España la religión es libre y cada uno escoge la que quiere pero lo que no me gusta es que maltraten a la cristiana que es la religión de la libertad para coger otras que son sectarias y represivas. Hoy en los colegios españoles sirven comida gratis HALAL pagada por los españoles y los de izquierda lo apoyan. Los humoristas de izquierdas los llamados humoristas cutres que se creen inteligentes solo se meten con la religión católica o cristiana pero no tienen cojones de tocar otras religiones por que los tienen acojonados. En cuanto al paro que pena que no te hayas acordado durante 40 años y solo te acuerda ahora. Un saludo querida Jana

Me acuerdo de estos 40 y de los otros 40 anteriores. ¿A quién le recuerda mas vox?

En cuanto a la Iglesia! Espero que me hable del Opus y otras similares.

Del paro siempre me acuerdo, tengo a mi hija en casa y a mi hijo de empresa en empresa, dejándose la salud a cambio de poca cosa. Saludos

Querida y estimada Jana.
Este anónimo yfiel defensor de la religión católica y del nacionalcatolicismo, posiblemente ha vivido igual que yo, la represión y persecución que el nacionalcatolicismo hicieron con los que no comulgabamos con sus hostias y nos las embutidan con un comprensor y si no era suficiente a garrotazo limpio y se permite el lujo de desmentirlo, habrá cinismo más cínico y descarado?
Nos habla de libertad y democracia, de verdad sabe lo que dice y lo que esas palabras significan?
Ciertamente estamos en una encrucijada y como estrenos en el camino equivocado lo vos a seguir pagando como mínimo otros 50 años más.
Ya no se trata de tus hijos, sino de los miles de hijos de los miles de padres que están padeciendo está sin razón. Y lo peor es que soguen negándolo, desmintiendolo y haciendonos mirar hacia otro lado para que no nos fijemos en la verdadera y real situación.
Solo vivimos en un país, donde prima y pillaje, la mentira, la información y el querer hacerse lo máximo de rico en el menor tiempo posible
Luego los más patriotas, y populares, los y canallas sin duda alguna ya sabemos de están y por dónde Andam.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este paisano el problema que tiene no es ideológico su problema es de envidia y odio hacia los que por su capacidad o por suerte la vida les va normal. Desde que tengo uso de razón nunca me pegaron para ir a la iglesia ni he visto nunca obligar a ninguna persona. Le recuerdo a este paisano que en alicún las parejas no se casaban por la iglesia se juntaban sin celebración religiosa y no pasaba nada. Este paisano que critica tanto a la democracia española le diré que el último informe internacional ... (ver texto completo)