ALICUN DE ORTEGA: Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre Andalucía...

Bruselas le da una bofetada a Susana Díaz diciendo que Andalucía vuelve a la casilla de salida de la pobreza y será objetivo número uno. Con este bofetón se demuestra que el socialismo solo tiene propaganda y nula capacidad para resolver los problemas de la gente. La sanidad en Andalucia es la más mala de toda España solo hay que ver los centros de salud y los servicios que presta para una muestra tenemos el hospital de PTS que está recién estrenado y con muchos de los servicios sin inaugurar y ya tienes dos casos de muerte por posible bacteria. La enseñanza es pésimas la de peor calidad de España los niños no salen ni medianamente preparados pero eso si escuchas los responsables y dicen que van hacer que no se qué que ellos miran por la enseñanza y cuando ves los colegios por fuera da pena parecen tercermundista y yo me pregunto ¿Dónde está la pasta? O se la gastan en coca y putas. Las carreteras son para llorar los montes el mismo problema los ríos todos contaminados sin depuradoras. Así es el gobierno de mi Andalucía mentiras mentiras y después de cuarenta años más mentiras ¿y no son capaces de pasar vergüenza de ver a su pueblo en la miserias? Un saludo

pues si ahi que alimentar a susana diaz tendremos otros cuantos ańos de miseria y pobreza viva los andaluces

Buenos días paisanos,
En algún sitio leí, que el mejor político es aquel que consigue engañar al pueblo durante más tiempo sin que se den cuenta.
En el mismo sitio, también decía: los pueblos tienen los mandatarios que se merecen, pues los eligieron ellos mismos.
Recuerdo un pasaje del Quijote que decía: El que no sabe gozar de su aventura cuando le llega, no se debe quejar cuando se le pasa.
La señora Susana Diaz, da nueva oportunidad para que los descontentos con su mandato (que deberían ser muchos) tomen otra opción.
Pero según mi parecer, existe un problema mental que se debería dejar reposar. Andalucía como otras zonas de España ha sido zona feudal donde unos pocos, vilipendiaron los derechos de muchos a la cultura, generando poco empleo y mucho peonaje, esto generó durante generaciones aversión hacia las clases dominantes —lógico— y eso mentalmente les hace botar izquierda por no botar derecha.
Valla por delante que yo no soy de derechas. Tengo mis ideas pero soy apartidista. Pero creo que con la experiencia de casi cuarenta años mandando la izquierda en Andalucía, cuyo periodo nos arroja unos resultados negativos al máximo en corrupción, desempleo, sanidad y otros, vale la pena reflexionar a quien darle nuestro boto. Lo que ha hecho la izquierda ya lo sabemos. Meditemos antes de dejar nuestro boto en la urna. La señora Diaz seguirá vendiendo andalucismo y enaltecimiento patrio, pero con eso no se solucionan los problemas de los ciudadanos.
Saludos. Aprendizdeescribidor.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre Andalucía pero para feudalismo Cataluña. En Cataluña todos piensan igual todos tienen que ser del Barça todos tienen que votar a un partido catalán normalmente convergencia o en su defecto ERC está prohibido hablar bien de Madrid es exaltado y puesto en un pedestal todos los que hablan mal de España y muy concretamente de Andalucía y para muestra mira el vídeo del ignorante que habla de los andaluces y los payeses catalanes. Y dogo ignorante por que si Andalucía tiene más producción agraria que Cataluña y exporta más productos agrarios que Cataluña como un ignorante hace un vídeo diciendo que los andaluces están todo el día en el bar mientras los payeses catalanes trabajan hay que ser ignorante y muy payaso para hacer un vídeo así. Saludos y espero que tengamos un cambio de gobierno en Andalucia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Debes aplicarte el "AGUIJON" que publicó el Sr. de la Rosa el pasado 28-09.2018.
Hoy se celebra la fiesta de los nacionalistas españoles, la que Franco enumeró como fiesta de la Hispanidad.
Que diferente es defender una identidad que ve amenazada su memoria, su lengua y cultura expuesta a largos periodos de represión y enaltecer el nacionalismo de un Estado fuerte.
Un nacionalismo arraiga en recuperar la dignidad colectiva partiendo de la condición de victima.
Sin embargo, el nacionalismo de ... (ver texto completo)