ALICUN DE ORTEGA: ¿Dejemos que los pueblos expresen sus sentimientos?...

Luchamos por las libertades, luchamos y conseguimos logros laborales durante 35 años, logros que se han cargado de un plumazo. Nuestras libertades están hipotecadas por los chorizos, drogatas, alcohólicos, por los violadores, pederastas, Curas encubridores de ETA, pedófilos y tanta gente. Por los que se han aprovechado de nuestros votos para hacerse ricos, tantos secretarios tantos presidentes, tantos enchufados a dedo. Cada día hay más ricos a costa de haber más pobres, en una democracia dirigida a puño duro por la señora Ángela Merkel y sus correligionarios. Que nos queda a los de a pié, a todos los que hemos trabajado para defender a este país? Nos queda el pataleo, tenemos un país de granujas, que viven a costa del pueblo llano y honrado.
Soy respetuoso con los Independentistas, los Republicanos, los Nacionalistas. Que cada cual sea lo que le dé la gana (sin hacer daño a nadie), los sentimientos ni se compran ni se venden. La única arma que tenemos no sabemos cómo utilizarla, nuestro voto, es muy difícil dárselo a alguien que no se pudra con la corrupción del poder.

La UE, ha hecho un comunicado dictaminando que la Comunidad Andaluza es la más corrupta de Europa, donde hay miles de personas implicadas en los ERES Y LOS FONDOS PARA LAS FORMACIONES. Implicando hasta aquellos que levanta su voz diciendo que son los defensores del obrero: SINDICATOS.

Que podemos esperar, que nos arregle el nuevo presidente que ha luchado contra corriente en su propio partido (cuando le montó aquella chapuza para quitárselo del medio y así apoyar la gobernabilidad de un partido al cual ya le olían los talones a corrupto), para estar donde está y así asegurarse la paga vitalicia de haber sido presidente del pueblo Español? Señores yo hubiese hecho lo mismo.
Que esperamos que arregle? En cuanto dé dos pasos lo van arrinconar y le van a llover palos por todos lados y dentro de dos días tendremos otro presidente con otro montón de ministros
con pagas vitalicias. Mientras el pueblo se muere de frío porque no puede pagar ni la factura de la luz.

Amigos, soy Andaluz y predico con el ejemplo, pero todo aquello que beneficie a Catalunya, lo celebraré (incluida la República) y lo que le perjudique lo lamentaré, dejemos que los pueblos manifiesten sus sentimientos y sepamos tratarlos y comprenderlos, los sentimientos pertenecen a nuestras entrañas y, lo que Dios nos dio, que no nos lo quite el hombre.

Antonio.

¿Dejemos que los pueblos expresen sus sentimientos? Los pueblos no hablan lo hacen las personas que basan sus desavenencias en los daños que proporcionan los demás
Que los pueblos hablen entonces, y los podemos cuestionar por el enrequicimiento fruto del mercantilismo, del proteccionismo y de la trata de carne negra que en la época esclavista riquezas millonarias le proporcionó y como el proteccionismo español en detrimento de Cuba aceleró la desafección hacia España con todas sus consecuencias
Y luego como se sabe poder tiene don dinero
Que Andalucía recobre la autoestima por que a pesar de todo me quedo con lo andaluz
Boas tardes