ALICUN DE ORTEGA: Una sugerencia muy sugerente, valga la redundancia....

El pueblo tiene que mejorar mucho más y su entorno también no podemos ser conformista hay que mirar hacía adelante no podemos tener como referencia a los pueblos de la comarca hay que mirar en otros sitios y tomar referencia de ellos y ponernos a su misma altura y tener ideas aunque parezcan disparatadas pero dentro de unos años se verán normales y pondre un ejemplo! Quien diría hace cuarenta años que los coches pasarían por la llanailla! Saludos

Una sugerencia muy sugerente, valga la redundancia. A parte de los gustos particulares a la hora de publicar, creo a mi entender, que lo que aquí se dice de forma anónima, son de las cosas que deberían primar en este foro. Lo que no entiendo, es que siendo tan buena idea, sea expuesta anonimamente. Aún no compartiendo la forma, es digna de respeto por ser tan bueno el fondo. Hombre o mujer, ¡por favor!, a los buenos deseos, mas que a nada, se le ponen nombres y apellidos. Aunque como he dicho antes, una buena idea o sugerencia expuesta correctamente, es muy loable, sea de la forma que sea.
Sr. o Sra. anónimo/a. Llamamos Ayuntamiento o Casa Consistorial, al edificio donde se deben reunir, y de hecho así se suele hacer, los vecinos de un pueblo o ciudad al ser requeridos por su primer Edil, o de "motus propio" si así lo requiere la urgencia de un hecho o causa, para tratar los temas concernientes a su municipio. Pues bien, de ahí deriva el nombre: ajuntamiento de vecinos para exponer y defender intereses comunes. Dicho esto, este foro nuestro, nuestro foro, de una forma intrínseca forma parte de nuestro ajuntamiento, y es extrínseco en su relación con aquellas personas que no siendo por naturaleza hijos del pueblo aporten proyectos, trabajos, ideas, etc. etc. de forma altruista y de buena fe. Os invito a todos a participar de el, bien sea, identificándose o de forma anónima, guardando siempre el respeto y los buenos modales que marcan las normas de una tranquila y serena convivencia. Luchemos por el, luchemos por que no se vean alterados nuestros principios, nuestras costumbres y, mucho menos: nuestra historia.
Amigo/a anónimo/a, mi mayor respeto a lo que expones, pues es una bonita invitación a la lucha constante, a la renovación y al progreso.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigo de la Rosa las ideas se exponen cuando los receptores tienen un mínimo de comprensión y no hacer una burla de ellas y si no miremos las ideas de Galileo Galilei o los que murieron en la hoguera por la poca comprensión de aquéllas personas que los escuchaban. Para evitar risas chistes y que te señalen con el dedo es mejor exponer sin necesidad ni dar opcion para que la gente haga comentarios que serían de mal gusto. Por otro lado no creo que asumieran ni comprendieran mis argumentos y tú ... (ver texto completo)