ALICUN DE ORTEGA: Sr. Administrador, uso el espacio de su mensaje del...

Hola alicuneros como soy alicunero y me gusta mi pueblo no lo cambiaría por nada pero hay que reconocer que hay muchos pueblos con los mismos habitantes que alicun y están mucho mejor cuidados que el nuestro. Alicun estaba mejor en tiempos difíciles que ahora desde que llegó la democracia no hemos sabido aprovechar la magnífica oportunidad que la democracia nos ofrece para mejorar nuestras calles nuestras aceras mejorar los pavimentos los jardines y una serie de cosas que como alicuneros considero que están un poquito abandonadas en comparación con otros pueblos que partían de una situación peor que alicun y eso que alicun tiene una situación geográfica espectacular que por si sola Leda unas ventanas sobre otros pueblos pero los dirigentes que han pasado desde que llegó la democracia no ha estado a la altura que se merece alicun. Un saludo de un alicuneros enamorado de su pueblo

Sr. Administrador, uso el espacio de su mensaje del día 10 para que quede como prenda de una respuesta. Por lo tanto: vayamos por partes como dijo el estudiante al profesor.
1º.- En este mensaje del día 10 empieza Ud. diciendo que es de Alicún y, que tanto la Corporación Municipal actual como todas la habidas desde que comenzó la democracia son unos ineptos y que el pueblo estaba mejor antes de la transición. Pues bien, primero, Ud. no es de Alicún y por lo tanto no conoció la situación del pueblo en tiempos anteriores a la democracia así que no debería de hacer juicios de valor de algo que ignora y desconoce. (Expliquele Ud. a sus amigos que en tiempos de Franco el pueblo estaba mejor).
2º.- En su mensaje del día 11, habla Ud. de cierto programa de ayudas para fomentar el turismo en la comarca Guadix-Baza, y que Alicun no recibirá nada ¿como lo sabe tan pronto? Le felicito está Ud. muy bien " enchufado " en las altas esferas del poder.
3º.- En su mensaje del día 14, manifiesta y dice que a Andalucía y a los andaluces se nos ridiculiza en los medios de comunicación. Esto no puede negarlo pues ha quedado escrito y no puede borrarlo ni desdecirse. por lo tanto, ni tergiverso sus palabras, ni hago demagogia ni falto a la verdad: eso lo hace Ud. Lo mismo que dice que el gobierno de la Junta, siempre culpa a Madrid para así tapar su mierda (por usar sus mismas palabras). Le felicito es Ud. muy elegante.
4º.- En su mensaje de ayer día 15, me dice Ud. que la verdad es muy tozuda y que como tal debo reconocerla. Así mismo; a la verdad, cuando es verdad hay que rendirle pleitesía, pero tiene que saber que Ud. no está en posesión de la verdad ni de la razón, pues, manifiesta abiertamente una idea política y, en este campo cada uno tenemos nuestra verdad y nuestra razón, por lo tanto, la pluralidad es patente y es razón de libertad que cada cuál se exprese libremente.
La condición política de Ud. ni me ocupa ni me preocupa, allá Ud, con sus ideas como, cada cual con las nuestras, pero si quiero decirle que según se desprende de sus manifiestos le considero un digno heredero del Valle del Tietar.
Por último: Sr. Aministrador ¿explicaría Ud. firmando con su nombre y apellido, a la Corporación actual el porqué son unos ineptos? ¿O acaso es Ud. la típica persona que unas veces pone una vela a Dios y cuando le conviene se la pone al Diablo?
Es la última vez que me dirijo a Ud. en estas condiciones, no en cambio, si lo haría si Ud. tuviera la dignidad de identificarse. Entonces hablariamos de todo lo que Ud. quisiera. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola sr De la Rosa no hay nadie más ciego que el que no quiere ver criticar a un gobierno no es faltar al pueblo exponer los datos no es mentir ahora hacer demagogia vender humo engañar al pueblo con promesas que no se cumplen eso tendría que estar penalizado si yo digo que alicun tiene un presupuesto de 660.000€ es verdad si o no si hay un 29.5 de paro según el INEM si o no es verdad que hay un 36 de paro según la EPA si ono que el PIB es de 145 mi millones si o no que que la sanidad andaluza ha ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>