solo respeto.
Hola. Soy de Alicún de Ortega. Me gustaria saber si sigues interesada en información de tu familia.
Saludos
Hola, claro que sigo queriendo tener informació de mi familia, pero la verdad es que no había visto el mensaje hasta hoy que he recibico un aviso, un poco tarde la verdad, pero bueno, si tienes información siempre será bien recibida. gracias
Hola A todos, Mi nombre es Rosario y soy de Alicun desde hace muchos años que
nos fuimos a vivir a Barcelona, aunque despues nos vinimos a Mallorca y
aqui sigo. mis padres ya murieron hace años, y yo cada vez que entro en esta
pagina y veo esta foto, no dejo de pensar que la mujer que esta con las manos
en las caderas es mi madre, es que es identica,
¿alguien me puede decir si sabe algo de quien es esta mujer,? mi Madre se
llamava ascension y estava casada con Benito el "lilo "

... (ver texto completo)
ola rosario yo creo que si es tu madre, es clavada yo soy tu tia la hermana de tu padre, mi padre cecilio (el lilo) y mi madre felisa. te mando un fuerte abrazo
La direccion de mail son tus apellidos?
Si es asi, no seras hija de Pepe el Albañil, que vvive en los carceles? Soy hijo de Joseillo el Huenjilla y la Rafaela y vivo en una urbanizacion de Llucmajor. (Urb. Tolleric)
Si son mis apellidos. No soy esta chica de la que me hablas, Mi padre se llama Pedro y se caso en Pedro Martinez y esta viviendo alli. Nosotros viviamos en el Zacatin, y un tio de mi padre tambien, no se como le decian de apodo, a su tio todo el mundo lo conocian por el tio Tito.
Yo vivo en Cala Ratjada, mandame tu mail y hablamos
Saludos
Buenas, yo tambien soy Panciverde, naci en el Zacatin y vivo en mallorca, mas concretamente en Capdepera.
El pueblo siempre se añora, y sobre todo en segun que fiestas
Aunque nonos conozcamos, recibe un fuerte abrazo
Maria
La direccion de mail son tus apellidos?
Si es asi, no seras hija de Pepe el Albañil, que vvive en los carceles? Soy hijo de Joseillo el Huenjilla y la Rafaela y vivo en una urbanizacion de Llucmajor. (Urb. Tolleric)
Muy buenas,
Como ahora estan de moda las redes sociales, he creado una paguina en el facebook, se llama alicun de ortega o podeis buscarla por Maria Segura, en este momento somos tres amigos, de los cuales dos de ellos no son de alli, pero me gustaria que os unierais, que me mandeis fotos y cosas de el pueblo, prometo publicar todo, trabajo como informatica y por tanto no tengo problema para ello
Saludos alicuneros
Feliz Navidad y prospero año nuevo, os desea un alicunero del Zacatin y que vive en Baleares.
Hace tiempo que no visito el pueblo, pero no es por ganas, os lo aseguro.
Lo dicho felices fiestas y saludos a todos los que vivimos fuera y en estos dias le sale la morriña de pueblo. Besos y abrazos.
Buenas, yo tambien soy Panciverde, naci en el Zacatin y vivo en mallorca, mas concretamente en Capdepera.
El pueblo siempre se añora, y sobre todo en segun que fiestas
Aunque nonos conozcamos, recibe un fuerte abrazo
Maria
tambien esta el juan santos, el hermano del amador
tienes rezón tambien esta jua santos, y el marques, rafael de juan florencio, el pro.., el musico que en paz descanse.
En la foto salen Juan Santos, el clavel, Juan el del hornero y los otros dos los conozco pero por los años que hace que no tengo contacto con ellos no recuerdo sus nombres. Un saludo a todas las personas del pueblo del que me acuerdo muchísimo.

Rafael.
hola buena. perdona que te rectifique pero el clavel no esta en esta foto
Hola. Toda mi infancia la pasé en Estepa desde el año 59 al año 72, A MI PADRE LE DECÍAN EL DONDIEGUERO PORQUE ERA DE VILLANUEVA DE LAS TORRES, Y LOS 3 O 4 ÚLTIMOS AÑOS VIVIMOS AL FINAL DEL ZACATÍN EN LA LLANAILLA, EN LA CASA DEL YESERO y MARÍA FRANCISCA, así que lo que os quiero decir es que sí, el de la foto es el clavel. Yo iba al colegio con él.
Un saludo. (Rafael, nieto de Miguel García Abril - primo de Juan el Bueno).
Perdonar paisanos pero el de la foto se llama Rafael el hermano José es el Clavel.
Un saludo para todos los alicuneros, no pasa día que no me acuerde del pueblo.
Juan, claro que sé quien eres... Eres el hijo de Florencio, primo hermano de mi padre... La última vez que hablamos fue en Benaguacil en el entierro de mi tío. En breve, me pondré en contacto contigo para hablar de más cosas. Quisiera saber si tienes notícias de tu primo, Manolo el zapatero que era amigo mío...
Besos a la familia.
hola rafelsi soy yo juan
. este es mi correo agregame. juaries@hotmail. com
hola rafael, si yo no estoy esquivocado tu eres hijo de jose, y tu padre es primo del yesero. tu estuvistes con migo en francia y ace poco estuvistes hablando con migo pienso que saves quien soy hasta pronto un abrazo y recuerdos a tu familia
Juan, claro que sé quien eres... Eres el hijo de Florencio, primo hermano de mi padre... La última vez que hablamos fue en Benaguacil en el entierro de mi tío. En breve, me pondré en contacto contigo para hablar de más cosas. Quisiera saber si tienes notícias de tu primo, Manolo el zapatero que era amigo mío...
Besos a la familia.
Hola. Toda mi infancia la pasé en Estepa desde el año 59 al año 72, A MI PADRE LE DECÍAN EL DONDIEGUERO PORQUE ERA DE VILLANUEVA DE LAS TORRES, Y LOS 3 O 4 ÚLTIMOS AÑOS VIVIMOS AL FINAL DEL ZACATÍN EN LA LLANAILLA, EN LA CASA DEL YESERO y MARÍA FRANCISCA, así que lo que os quiero decir es que sí, el de la foto es el clavel. Yo iba al colegio con él.
hola rafael, si yo no estoy esquivocado tu eres hijo de jose, y tu padre es primo del yesero. tu estuvistes con migo en francia y ace poco estuvistes hablando con migo pienso que saves quien soy hasta pronto un abrazo y recuerdos a tu familia
el clavel que joven esta en esa foto
hola buena. perdona que te rectifique pero el clavel no esta en esta foto