Guapas Romeras, con los Pastorcillos
Buenas tardes alicuneros/as, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este foro para saludar y de paso desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2012.

Antonio Caballero García-
Hola! Antonio Caballero García. Sí, en primer lugar, como no, desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo tanto atí como a tu familia. Luego mi curiosidad es la siguiente, el preguntarte si por casualidad eres hijo del que fuera Pepe Caballero el cual yo conocía muy bien.
Un saludo.
Buenas tardes alicuneros/as, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este foro para saludar y de paso desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2012.

Antonio Caballero García-
bueno ya somos uno más "rafael" ahora no caigo quien puedes ser pero seguro que nos conocemos, y si no pues nos acabaremos de conocer en el proximo encuentro.
animo a todos que puede ser un día inolbidable.
un saludo para todos
Hola antonio. En primer lugar decirte qué en estos momentos, y leyendo tu comentario te agradezco que quieras conocerme. Bien en este sentido te digo que nosotros viviamos en Estepa, y mi madre hoy, ya fallecida le llamaban Isidora, y a mi padre le decian José el de la Isidora, y tambien le decian el Dondieguero, poque era de Villanueva de las Torres. Luego tambien he de decirte que mi padre es primo hermano de Florencio el Yesero. Así que un saludo para todos y hasta pronto.
bueno ya somos uno más "rafael" ahora no caigo quien puedes ser pero seguro que nos conocemos, y si no pues nos acabaremos de conocer en el proximo encuentro.
animo a todos que puede ser un día inolbidable.
un saludo para todos
Saludos titos espero que esteis bien. muchos besos de mi padre y mios.
De tu sobrino Francisco hijo de tu hermano Andrés. Felices Pascuas a todos mis tios y mis primos. Os quiero...
hola, soy Eva maria Medina, hija de Andres y estos también son mis abuelos. muchos besos.
Soy Francisco Medina Ruiz, tambien hijo de Andres y nieto de Papapisco y Mamabel. Muchos besos a toda mi familia. Y Feliz Navidad.
hola, soy Eva maria Medina, hija de Andres y estos también son mis abuelos. muchos besos.
y mi tia emilia hermana de mi padre!
ole mis titos, que a gusto estan.
Saludos titos espero que esteis bien. muchos besos de mi padre y mios.
hola me llamo Angustias medina, hija de Andres medina, y papapisco y mamabel también son mis abuelos. Mi padre es igual que papapisco. Un saludo prima.
Alicuneros. De momento ya hay uno mas que quiere salirr en la foto, Rafael, animaros seguro que cuanto mas seamos mas nos reiremos, además Manolo como precursor de esta idea, tiene experiencia en eventos de este tipo y nos hará pasar un buen dia.
Seguro que muchos de nosotros hace unos cuantos años que no nos vemos y lo pasaremos bien recordando aquellos tiempos y.......
Hola
Rafael, con mucho gusto te avisare, mas arriba deje un mensage con un Nº de telefono y un correo, donde podeis dejarme alguna direccion, y cuando acordemos en reunirnos os avisare, gracias.
Un saludo
Queridos paisanos, el otro día navegando en el Google maps para dar una vuelta por el pueblo y ver si lo habian metido en el Street View, cual fue mi sorpresa al ver que puedes dar un paseo por Los Ciruelos, La rambla la hierva, (que se ve a Juan del Viudo con el rebaño pasao los cerrillos), Estepa, Los Pudrieros y seguimos para Alicún, llego al silo y no se puede seguir mas, intento entrar por los alcarceles y al igual que en el silo en el cruce pasao rambla primera no continua. Hubo complot del ... (ver texto completo)
Hola paisanos. Que tal va, el encuentro de los Alicuneros que vivimos fuera del pueblo. Bien pues he visto la foto que habeis puesto en el foro. Un saludo.
El encuetro hasido todo un exito, asi que apuntate para el proximo, que sera todabia mejor, queremos hacerlo a lo grande.
Un saludo.
Hola paisanos. Que tal va, el encuentro de los Alicuneros que vivimos fuera del pueblo. Bien pues he visto la foto que habeis puesto en el foro. Un saludo.