La noche se nos echa encima, fotos sin calidad
Hola noelia que tal te va el proyecto de la ruta de senderinmo, ahora en el invierno no acompaña mucho la apetencia de salir a hacer ruta por el campo.
Yo te recomendaría que mejo lo hicieras en primavera. Un saludo noelia y espero me cuentes como te va el proyecto.
QUE JOSE ERES soy la nieta de ellos
Alguien se acuerda de antonia la granaina o antonio coina. gracias
Me acuerdo de ellos................ y mucho. Una frase muy típica de Antonio, " si pica me gusta y si no tambien"
Eres familia de ellos?
Saluda a tu tio Paco
José
Hola alicuneros.
Me dirijo a todos aquellos que tengan entre 50 a 60 años, yo soi de alicun vivo en Vilafranca del penedes provincia de Barcelona, hace 45 años que me fui del pueblo y gracias al FORO de Alicun he conseguido contactar con JOSE MEDINA-EMILIO MILAN GONZALEZ - JOSE MILAN GONZALEZ - ANTONIO CORRAL y buen dia decidimos reencontrarnos y recordar nuestra infancia y hablando y hablando, hemos pensado en concertar un encuentro con todos aquellos que quieran participar, para mas informacion ... (ver texto completo)
Paisanos!
animaros y apuntaros para el gran rencuentro, esta previsto para el mes de Marzo el dia ya os lo dire, os adelanto que tendremos un coro ROCIERO y grupo de baile
que nos bailara, RUMBAS - SEVILLANAS- PASODOBLES y os aseguro que son autenticos profesionales.
Alguien se acuerda de antonia la granaina o antonio coina. gracias
hola mari trini dice mi madre que de joven le cosia la ropa a tu madre si es que tu madre es la mujer de juanito el secretario dale recuerdos y un beso de mi madre
Hola, no mi madre no es esa señora y tampoco se quien es. Lo siento, mis abuelos paternos lesdecían Agustín el Mulero y mis abuelos maternos q aún viven es rejano no se Si tu madre le sonara de algo um saludo
Hola Antonia, no se quien es usted (ya preguntaré a mis abuelos y padres) está bien informada Ana Maria se metió a monja estuvo en un convento en baza, ya murió hace unos 4 años. Si conoció también a sus otras hermanas le diré que Elisa también murió hace unos años y Rafaela aunque con algunos achaques esta muy bien. Es vecina de mis padres y por eso estoy informada. Un saludo
hola mari trini dice mi madre que de joven le cosia la ropa a tu madre si es que tu madre es la mujer de juanito el secretario dale recuerdos y un beso de mi madre
soy antonia soria fernandez y conozco a todos los de mi quinta, si sabeis algo de ana maria, nieta de don jose veas decirme algo, me dijeron que se fue a monja,
Hola Antonia, no se quien es usted (ya preguntaré a mis abuelos y padres) está bien informada Ana Maria se metió a monja estuvo en un convento en baza, ya murió hace unos 4 años. Si conoció también a sus otras hermanas le diré que Elisa también murió hace unos años y Rafaela aunque con algunos achaques esta muy bien. Es vecina de mis padres y por eso estoy informada. Un saludo
hola panciverdes como me gustarie estar en en esa fiesta con vosotros yo tambien soy panciverde, pero estais muy lejos para yo ir. espero que lo pasais todos bien. poreso os propogo que esa fiesta se podia hacer en el puebloel 15 de agosto. y recordemos viejos tiempos. yo su diria muchos nombres de paisanos que rafael no se acuerday viven hay en barcelona. por egenplo antonio el del nene su hermano miquel. pepe el de fonelas. luis de gindama. y muchos mas y sin mas un saludo para todos los panciverdes
soy antonia soria fernandez y conozco a todos los de mi quinta, si sabeis algo de ana maria, nieta de don jose veas decirme algo, me dijeron que se fue a monja,
antes se lo he dicho al compañero del foro josé todo lo que me podais enviar os lo agradecere porque me es de gran ayuda ya no me da tiempo a poder hacer esta ruta porque el trabajo lo tengo que entregar el dia 13 y al ver que nadie contestaba he hecho un minie proyecto del paseo que hay encima de la balsa ya se que no es una pedazo de ruta pero podria encajar en una pequeña ruta de senderismo y me encantan las vistas que se divisasn la ruta que josé ha mandado esta genial descrita me hubiera sido ... (ver texto completo)
hola noelia, me llamo antonio, y sobre esa ruta te podría decir que entre la balsa y la era de los billares había la entrada de una mina, yo recuerdo que una vez nos llebó el maestro don rafael de escursión a coger piedras y entramos dentro de una mina de unos 20-30 metros mas o menos de profunda y había unas maderas cruzadas que yo no se podía pasar mas, a los laterales de la mina en las paredes recuerdo que había algunos recodos pequeños.
recuerdo que hace muchos años unos viejos del lugar me ... (ver texto completo)
hola jose yo soy juan el de florencio el yesero. y vivo en valencia. no se si te acordaras de mi cuando tu te fuistes del pueblo yo tendria 11 o 12 años. un saludo
Claro que me acuerdo de ti Juan... de aquella época me acuerdo de casi todo.... son tiempos inolvidables. Es de pocos años para acá que tengo mas lagunas en la memoria, jajaja
Un saludo
Hola Juan. no se quien eres, ni donde estás, por lo de la distancia creo que en Cataluña no....
Es una buena idea lo de hacer un encuentro en Alicún, tambien lo comentamos, pero vayamos por partes, si somos capaces de consolidar y le damos continuación, seria fabuloso hacerlo en Alicún, seguro que a los que quedan allí tamb en les gustaria.
Por cierto, que Juan eres y donde vives?
Un saludo
hola jose yo soy juan el de florencio el yesero. y vivo en valencia. no se si te acordaras de mi cuando tu te fuistes del pueblo yo tendria 11 o 12 años. un saludo
hola panciverdes como me gustarie estar en en esa fiesta con vosotros yo tambien soy panciverde, pero estais muy lejos para yo ir. espero que lo pasais todos bien. poreso os propogo que esa fiesta se podia hacer en el puebloel 15 de agosto. y recordemos viejos tiempos. yo su diria muchos nombres de paisanos que rafael no se acuerday viven hay en barcelona. por egenplo antonio el del nene su hermano miquel. pepe el de fonelas. luis de gindama. y muchos mas y sin mas un saludo para todos los panciverdes
Hola Juan. no se quien eres, ni donde estás, por lo de la distancia creo que en Cataluña no....
Es una buena idea lo de hacer un encuentro en Alicún, tambien lo comentamos, pero vayamos por partes, si somos capaces de consolidar y le damos continuación, seria fabuloso hacerlo en Alicún, seguro que a los que quedan allí tamb en les gustaria.
Por cierto, que Juan eres y donde vives?
Un saludo
Hola José. Quedo agradecido de que me hayas conocido, y creo que vivíais sobre mediado del Zacatín. Luego lo que te quiero decir es que a la mayoría de estos paisanos que me has mencionado en tu comentarío, y que les conozco casi a todos.
Yo te haría mención de otros y que estamos también en Barcelona, como por ejemplo Manolo el Zapatero, Manolo el del Quique, entre otros que ahora no me vienen a la memoría.
Luego lo que sí te quisiera pedir el favor de que cuando se quede en la fecha, y el lugar ... (ver texto completo)
Hola Rafael de nuevo.... los Manolos, tanto el del zapatero como el de el Quique, es verdad que no los he mencionado, pero en el primer encuentro que hemos tenido, de donde salió la idea de ampliarlo, Emilio del pavero ya se acordó de ellos y quedó en comentarselo, no se si lo habrá hecho. Es verdad a Manolo del Quique que durante mucho tiempo fuimos vecinos en los Barrios Bajos, me encantaria verlo, le perdí el rastro a primeros de los años 70, en Sant Boi, cuando vivia en casa de su tio Tomas y ... (ver texto completo)