recuerdos
A los familiares de Juan Medina Molina. Me gustaría que me comunicarais sí habéis reconocido a Juan en la foto que he puesto en el foro de Alicun de Ortega. Saludos de Juan Ferre "Gergaleño"
Hola Antonio, como no podía ser de otra manera he leído tu último poema en agradecimiento a la conmemoración y celebración un año más sobre " Las Ánimas " es por esto que voy a explicar un caso.
Empezaría explicando que en los años sesenta y pocos, y cuando vivíamos en Las Cuevas de Juan y Pedro, pues al paso de la Hermandad de las Ánimas recuerdo le dimos una gran calabaza, que recuerdo fue la más grande que se rifara en la Plaza aquel año
Ole la gracia de Antonio, ole mi tierra andaluza, viva mi Graná qurida y viva mi Soportujar.
Hola
Por si también... nos recortan la Navidad...
FELIZ NAVIDAD A TODOS
ola rosario yo creo que si es tu madre, es clavada yo soy tu tia la hermana de tu padre, mi padre cecilio (el lilo) y mi madre felisa. te mando un fuerte abrazo
Hola ROSARIO
Soy tu primo Domingo
He entrado por casualidad en el foro de Alicuneros en Barcelona
He visto tu mensaje
En el preguntabas sobre una foto de un grupo de personas del pueblo
Este comentario lo hiciste en 2010
Yo lo he visto el 16Noviembre 2013
También he visto que te contesto el primo Juan
Estoy empezando a soltarme un poco con internet... me defiendo mejor por telefono
Este es mi numero 616. 978.811 ... (ver texto completo)
Hola Juan Mendoza soi tu primo domingo, no savia que tenias esta afición del tutear yo todavía no estoi contaminado pero todo sea dará, envisto alguna cosa por esa pagina tan maravillosa de alicu. neros en Barcelona que le contestas ala prima Rosario la hija de latina ascensión, soi novato en estos menesteres hire poco apoco para no meter mucho la pata un abrazo parati y tus hermanas he hijos
Hola Rosario soy tu primo domingo hijo de tu tía Antonia, llevo poco Enesto de de internet esta noche 16 de octubre del 2013 he visto tu mensaje in teresandote por una foto de mente de alicun donde piensas que aparece tu madre y que tanvien conestas con el primo Juan de la tita Carmen, te mando mitelefono porsiquieres llamarme 616978811 domingo Mena Fernández. un habrázo des de Sabadell espero noticias.
Gracias Antonio una vez más, por estas poesías dedicadas a nuestros seres queridos..... mil gracias
Tantos y tantos recuerdos..., es dificil condensarlos en pocas palabras.
solo alguien con tu sensibilidad lo puede hacer.
La poesía, como todas, reflejan los sentimientos pasados y hacen que los recuerdos perduren.
Un abrazo
Agosto, sin un momento en la Huerta, se queda chico.
Antonio,
Es un placer y honor que le pongas las palabras justas y hermosas para que estas fotos del recuerdo tengan más valor
Un abrazo
Las pequeñas cosas, sentidas son las má grandes.
Desde principios del siglo 20 hasta los años sesenta, Doña Luisa (en el centro de la foto), ejerció de Maestra en Alicún de Ortega, es reseñable el atuendo esmerado de sus alumnas, realzando el buen gusto de vestir, que ha tenido y tiene el pueblo Alicunero.
Este es un Pueblo de historia
que el tiempo la escribe y plasma
en libros de la memoria
y de los años que pasan

y pasa la vida,
alejando aquella infancia
carente pero querida
que cada ser, la ama y guarda
en el corazón metida ... (ver texto completo)
Este suelo de piedra
de hace unos cuantos de años
me guió hasta la Iglesia
donde un día nos casamos

siendo modesta y sencilla
es mi gran templo amado
y una dulce maravilla
porque me en lazó a tu lado
... (ver texto completo)
Hola jose ace tiempo que noablamos, espero que estés vien encompañia de los tullíos yo estoi vien. josetedigo que abloamenudo con maria la hija de Manuel lendrera, tiene mucho contasto con suermana Lola, jose saves quienes el paisano de los poemas de alicun son preciosos sisaves quienes dimelo, me gustaría felicitarlo lo felicito des de este mensaje por sitiene el gusto de leerlo.
Nostalgia del antiguo Bar de Abelardo. Esta imagen de su fachada, deja nuestro orgullo, malparado y triste.