divino tesoro, juventud
Vientos del pueblo me llevan,
con la fuerza de un ciclón
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.
-Miguel Hernández-
Es verdad que esta fotografía de Juan Pérez es un tesoro. Vale más una imagen que mil palabras. La mirada de Juan profunda y cercana, expresa los valores de la buena gente. Eduardo lo aclara al pié de foto: -a pesar de la diferencia de edad, solo con la mirada, comunicaba-.
José agradece estas fotos de Juan, como todos se las agradecemos a la generosidad de su autor: Eduardo. El las ha puesto en esta ventana alicunera, para que las contemplemos, y nosotros las admiramos como tantas otras que ha ... (ver texto completo)
Gracias Antonio:
Que alegría ver las fotos de las personas del pueblo, en especial la de Juan Pérez, gran amigo de mi padre de mi padre creo que el mejor, grandes tardes de conversación entre los dos y muy apreciado y querido tanto por mi padre como por mí.
De nuevo gracias de todo corazón por subir las fotos, un abrazo.
Hola José. Gracias pero estas fotos son de: Eduardo López, es a él, a quien tienes que agradecérselas. Un cordial saludo.
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. (Calderón de la Barca)
Gracias Antonio:
Que alegría ver las fotos de las personas del pueblo, en especial la de Juan Pérez, gran amigo de mi padre de mi padre creo que el mejor, grandes tardes de conversación entre los dos y muy apreciado y querido tanto por mi padre como por mí.
De nuevo gracias de todo corazón por subir las fotos, un abrazo.
Hola Antonio el cerro tiene esas cosas muchas buenas como pueden ser las vistas des de el santo de todo el valle des de la angostura pasando por el pueblo hasta las deesas y el cortijo del taras de izquierda a de recha con la panorámica de estepa hasta la cumbre, bueno Antonio las ultimas poesías como las de las fiestas del 66 y las demás son preciosas i las ultimas fotos que hay colgadas me traen muy buenos recuerdos en especial las de la inauguración de los colegios. Antonio te pregunto tuviste ... (ver texto completo)
Hola Antonio. Sí he de decirte que suscribo plenamente la opinión que ya manifiesta, Domingo Mena de ti. Así que adelante y tras saludarte de nuevo decirte, qué grande eres, sigue adelante ya que creo que seduces " valga la expresión " a la mayoría de lectores que leemos tus poemas
Hola Antonio eres un fenómeno, me encontraba fuera de micasa, pero estoi muy interesado en conversar contigo lo intento y me es imposible me sale el con testador es como estar prisionero de mis deseos. boy ha dormir como un niño pequeño des pues de ha Blair con Tigo, gracias de las buenas. un gran habrázo. no olvidare nunca las 6; y un minuto del dia 28-1-2014, es pero verte pronto.
ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.
Es parentesco sin sangre una amistad verdadera.
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. (Calderón de la Barca)
En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva.
Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento.
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Hola Rafa. No teorvidnes de la al maznara ni de cueva de Juan Benito yo también he visitado mucho los ciruelos. es tavan unas primas de mi madre y un primo que tanvien vivían en estepa, que recuerdos tan maravillosos, re cuerdas la carretera de membrilleros desde la al maznara asta los ciruelos lo dejo por que me pongo tonto. un saludo de domingo Mena alicunero asta las trancas.
hola! alguien podría decirme quien es la niña que sale abajo a la derecha de la foto? Gracias!