Cuevas de Juan y Pedro
Tienes razón primo. Pero esque tengo una foto de mi hermano tu hermano Juan inose. quien es el otro están en el cerro en las fiestas y se parece un poco
Notepreocupes entiendo perfestamente aveces quierever uno lo que quierever y no lo que esta biendo, no hevisto la foto que comentas del cerro pero sin verla te dire que puede ser juan el de longanista, se llebaban muibien los tres, cuerga la foto en turespuesta siteparece claro, a versi te alludo si no yo locomento con miermano juan. un abrazo
Tienes razón primo. Pero esque tengo una foto de mi hermano tu hermano Juan inose. quien es el otro están en el cerro en las fiestas y se parece un poco
Hola. quisiera acer una pregunta sobre esta foto del año 60. Alfil tu crea que el de la corbata es mi hermano Antonio y el der medio me parece que se llamaba jose hijo de la Ana fólliga nose si estoy un poco perdida si alguno lo sabe que me diga alguna cosilla
Hay querida prima te estas aciendo mayor no esposible lo que preguntas tu ermano Antonio, naceria en el año 1945 lo que es lo mismosmo, ten dria unos 15 años. un abrazo muifuerte para todas tus hemanas y tu hermano juan.
Hola. quisiera acer una pregunta sobre esta foto del año 60. Alfil tu crea que el de la corbata es mi hermano Antonio y el der medio me parece que se llamaba jose hijo de la Ana fólliga nose si estoy un poco perdida si alguno lo sabe que me diga alguna cosilla
Hola Alfil pues si soy hija de Antonio y Carmen pero eramos 8 hermanos 6 chicas 2 chicos lo que pasa es que Cele y Ramona estaban casadas fuera estamos todas menos Leonor y Antonio que ya no están con nosotros pues siempre que nos juntamos que suele ser a menudo porque vivimos en una ciudad pequeña siempre a cavamos a blando de nuestro pueblo ellas tienen mas recuerdos que yo y seguro que te conocen a ti si supieran donde vivías bueno me alegro mucho que me allas contestado un saludo y hasta pronto
Domingo contigo siempre. que donde vives tu hay familias de nuestro pueblo y tienes mas contactos pero yo desde el 60 que nos fuimos no. te diré que mis hermanas Os mandan muchos besos y deciros que siempre os tenemos en nuestro corazon
Me gustaría ponerme en contacto con Alicuneros que nacieron en el 47
Con los que nacieron en el 48 no te interesan
Me gustaría ponerme en contacto con Alicuneros que nacieron en el 47
aguaviva, muchas gracias por la información. Salvo mi suegro no sabía quienes eran el resto y tampoco la fecha.
Iremos recuperando las fotos que puedan ayudar a completar la historia reciente del pueblo.
Sin duda es importante la aportación de quienes tienen una memoria excelente y nos dan un montón de datos con los que enriquecer nuestro conocimiento del pueblo.
un fuerte abrazo
Siempre he echado de menos a mipueblo, mi pueblo es el mas bonito el mas blaco de la comarca de los montes orientales Granadinos el mas solidario, entre sus vecinos pero no solo con los vecinos, con los visitantes que pasan por elmpueblo y no digamos en sus fiestas, las de Sanroque mi pueblo no solo es bonito es banco de un blanco radiante con sus casas en caladas no minpueblo no se pintaba se en calaba con cal del mismo pueblo que bonito y que grande es mi pueblo, siempre lo eche en dalta, pero ... (ver texto completo)
Gracias aguaviva por sacarme de dudas corresto, lorecuerdo paquito beas tenia misdudas. tambien mitio murio ace mucho tiempo, tambien mitia celedonia y si vivian en san feliu de llobregat, otros paisanos de a licun tn bien vivian en san feliu y los coloraos de estepa te acordaras de ellos. salud
Esposible que nosveamos pronto sino direstamente si hatraves de hotras persononas del pueblo como puede ser el. Ese mas nifico Alicunero, alfil, parece que tienen un en cuentro de hotras poblaciones de la comarca de los montes orioentales granadinos ese en cuentro seara en un bario de sabadell a lli estare por poco que pueda. sabadell y ca talunña estamos viviendo un mo mento dificil por ese mo vimiento in de pen dentista provocado por el govierno de Rajoy un govierno facista y poco de mocratico,. ... (ver texto completo)
En sabadell tambien llueve lo suyo compañero aguaviva
Gracias aguaviva por sacarme de dudas corresto, lorecuerdo paquito beas tenia misdudas. tambien mitio murio ace mucho tiempo, tambien mitia celedonia y si vivian en san feliu de llobregat, otros paisanos de a licun tn bien vivian en san feliu y los coloraos de estepa te acordaras de ellos. salud
Hola de nuevo aguaviva, recupero el seguir co el comentario, el escrito y el comentario sobre los pasos fue el 21-4-14, pus al guien acia men cion a las costumbres yfestejos del pueblo y fue hay quue lo comente. Llo a penas recuerdo esos pasos pero si recuerdo a mitio Domingo metido en faena y a quella imajen del judas colgado y del ce mentario de a quella señora. su pongo que seras algo mallor quello recordar los nombres de todos es algo que yo no puedo por mucho qxue me esfuerce ano ser que los ... (ver texto completo)
Hola compañero y amigo aguavivi si yo fui el que ace algun tienpo ice ese comentario de los pasos, fijate que en aquellos tiempos yo tenia 5 años y recuerdo perfestamente esos pasos, era mi tio DOMINGO PICON el que acia de judas, una de las personas mas buenas que llo heconocido y que mas an influido en mi, como veo que tienes una me moria previligida te dire que en a qule llos pasos uvo una a necdota muigraciosa, una señora que no recuerdo el nombre, saves que se al judas se colgaba a lli donde ... (ver texto completo)