Setas de cardo
Hola me llamo Patro y soy nacida en Alicún de Ortega (21/10/1.956) mi padre fué Maestro Nacional de ese pueblo desde Septiembre de 1.956 a Junio de 1.958 (D. Ginés). Soy profesora en un instituto en Mislata (Valencia) nunca habia entrado en foros al margen de mi trabajo, pero una cuñada mia que es granadina y que siempre me está dando la tabarra con el pueblo donde nací (de buena fé) que si olvidado del mundo y de Dios, que si irrelevante y lejano de la civilización. en fin cosillas que se dicen, ... (ver texto completo)
Buenos diaz jose, parece que me estoi poniendo mayor yo que meressisto desde un timpo a esta parte, hoy leyendo tuescrito me he mocionado de c.... bueno sera la edad que no perdona ni a los Alicuneros lanzo una pregunta Recordais los que herais futbuleros la cancion que se cantaba en las heras cuando jugaba alicun con al gun hequipo de la comarca, lease Predro Martinez ho la a lamedilla la desa ect a ber quien la cuelga yo recuerdo al go pero poca cosa pon gamos en marcha los celebros previlegiados ... (ver texto completo)
Hola Domingo, siento no poderte ayudar en lo de la canción de los futboleros, por lo que dices soy como cinco años mas joven que tu, lo de los partidos de futbol con Alamedilla y la Dehesa, ni me acuerdo, solo por relatos de las batallas que se daban al finalizar, como tenian que salir los deportistas, jajaja "si a aquello se le podia llamar deporte" corriendo rio abajos o por los cerros nada mas que pitaba el arbitro el final del partido y biceversa cuando jugaban en Alicún.
No puedo ayudarte con ... (ver texto completo)