Ya vemos al cerro
Estoy en hello no le que pa la nor duda sr, in bisible la voluntad la pongo pero me reconocera que no me lo pone facil pero lo con seguiremos, ya ledigo paciencia, pa ciencia que todo llegara, un abrazo hombre y no se enfade quevle salen a uno harrugas en la cara.
Heres in corregible no con seguiras tu proposito la pacencia es la madre de la esperencia.
Querido amigo aguaviva no se puede ni imaginar la alegria que les dio a mis padres y a mis tios, cuando les leí lo del Carnaval de Alicun, pasaron un rato la mar de agradable recordando lo del baile en el "Salon del Pastor" que mire Ud. por donde me contaron que allí fue donde mi tio y mi padre "pretendieron" (palabra suya) a mi madre y a mi tia, mitia MariaLuisa estuvo cantando la coplilla esa toda la tarda hasta quedio con la tonadilla segun ella. Sobre la orquesta famosa no se puede imaginar la ... (ver texto completo)
Hola Manolin me sumo atu agradecimiento sobre el carnaval en Alicun relatado por ese fenomeno que es Aguaviva yo no puedo le erle estas cosas a mis padres pues fisicamente no eestan entre nosotros aunque si estan simpre presentes, pero tedire que con miermano juan que es mayor que yo si que cuando nos vemos que a menudo semanal mente por la cercania que vivimos si empre me dice cuando alla algo del pueblo en eso que tu participas me lo dices y boy llo a tu casa y te puedes ymajinar lo bien que lo ... (ver texto completo)
Querido amigo aguaviva no se puede ni imaginar la alegria que les dio a mis padres y a mis tios, cuando les leí lo del Carnaval de Alicun, pasaron un rato la mar de agradable recordando lo del baile en el "Salon del Pastor" que mire Ud. por donde me contaron que allí fue donde mi tio y mi padre "pretendieron" (palabra suya) a mi madre y a mi tia, mitia MariaLuisa estuvo cantando la coplilla esa toda la tarda hasta quedio con la tonadilla segun ella. Sobre la orquesta famosa no se puede imaginar la ... (ver texto completo)
pues vien los alicuneros me formaron la de dios porque le dije ha un alicunero domingo mena que aclarara su mensaje que pertinencia ha un partido y su hilo esta en buena posición en la alcardia de sabadell solo ledije que se justificara por que razon porque tarde o temprano yo tengo que ir ha sabadell y meinteresa con quien me relaciono según la seńora mari trini medijo que eso se arreglada por email que el sr domingo lo havia puesto en el foro pues eso hice le mande un mensaje con el mío ósea que ... (ver texto completo)
Hola Sr Aguaviva, el parentesco q me une a Juan Blanes no es de sangre, sino más bien de corazón, por el cariño que me une a esa gran familia.... su hermana Antonia (no se si la recuerda) estaba casada con mi tío Agustín (hermano de mi padre) y digo estaba x que mi tío murió. Nuevamente gracias x todo lo que escribe. Reciba un cordial saludo desde Alicún.
Me gusta mucho la foto. Y Enhorabuena Mari Trini suerte, de pepa amiga
Muchas gracias Pepa, un abrazo para. vosotros.
Hola paisanos, yo tambien soy un alicunero que quiere hacer una pregunta: desde cuando alguien que se dice ser de Alicún se molesta por que en las redes sociales se hable de su pueblo, y llame personas domesticadas a los que agradecen el trabajo desinteresado de Srs. como Antonio Moreno el marido de Carmen, que lleva "amarrao" el nombre de Alicún luciendolo por donde va, como el mejor alicunero, o estos paisanos nuestros afincados en Cataluña, que escriben maravillas, nos cuentan historias de nuestro ... (ver texto completo)
Lo que pasa es que muchosl escribís de forma anónima (permíteme q te tutee). Y entonces no sabes distinguir entre unos y otros mensajes. Si no quiereS poner tu nombre verdadero y prefieres utilizar un seudónimo hazlo es muy lícito, así te ahorras q otro pueda hacerse pasar por ti. Y evitas pasar un mal rato (es solo una sugerencia) Un saludo
Hola buenas tardes.
Que yo sepa los mensajes los pueden borrar los autores de ellos o desde el foro si son ofensivos y atentan contra la dignidad o no son apropiados, lo dice cuando te registras en la pagina.
Personalmente Prefiero un foro donde la gente entre para conocer su historia y su pasado, a otros donde la gente se pone a caer de un burro, pero para gustos los colores. Gracias a personas como Antonio Moreno, alfil, aguaviva. etc..... el foro está vivo, y estan dando a conocer historias ... (ver texto completo)
escribo todo eso por que quiero que mi pueblo este vivo decir lo que se piensa es sano y no soy un impostor conozco bien mi pueblo y como ejemplo mencionare lugare de ahy el picno angostura el castillo las mesillas o el soto del chacho nino para que quede claro que soy alicunero pero me gusta que aya vida un saludo
Hola Maritrini a hora ya tepongo cara y a demas guapa donde las alla, impresionante lo de Antonio Moreno maravilloso, cuantas istoria en un pueblo tompequeño en avitantes pero que grade es mipueblo. un abrazo.
hola jose
respuesta de ese australiano alamillero que ami no meace falta buestro foro puesto que tengo tdos los foros mas el Facebook el foro común y el extranjero si quiere saver la respuesta de su critica balla al foro del peńon que alguien lo puso un saludo
De uno a la otra tres generaciones ke buen rato hemos pasado Enhorabuena
Me gusta mucho la foto. Y Enhorabuena Mari Trini suerte, de pepa amiga