Mercadillo
La cocina local Alicunera se caracteriza por la sencillez de sus recetas y la utilización de productos autóctonos. Los platos más famosos del pueblo son los deliciosos hormigos, andrajos, migas de pan y patatas y gachas. Los roscos de vino, alfajores y tortas de leche son sus especialidades reposteras.
Hoy tendría que declararse dia festivo en la provincia de granada por la apuertura de la autovia del mediterraneo que lleva veinte años en constuccion y por fin se termino espero que lacosta de granada se desarrolle como dios manda y aya prosperidad que es bueno para todos si la junta no para los proyectos y deja que los empresarios se desarrollen y creen riqueza saludos para todos
Hola Mari Trini, buenos dias. El que un usuario y participante de la página, escriba con seudónimo o se identifique mediante sus iniciales, no tiene la más minima importancia. Lo importante de un mensaje, relato o narración, es su contenido. Que haya discrepáncia sobre ciertas opiniones? Muy bien eso es lo bonito. Que un participante felicíte a otro porque le haya gustado su publicación es, un reconocimiento a un trabajo y una cortesía hacia alguien, hecho por una persona educada, pero lo que no ... (ver texto completo)
Sr. (antoniogp), si usted está dispuesto a luchar hombro con hombro, por esta página, las cosas volverán a ser lo mismo de tolerantes y de talante como lo fueron desde que se instaló.
Podemos tener errores: de ortografía, de cálculo, de ignorancia; pero nunca malicia, envidia, o instinto destructivo.
Hombro con hombro, bienvenido sea usted, antoniogp. Un abrazo amigo.
La cocina local Alicunera se caracteriza por la sencillez de sus recetas y la utilización de productos autóctonos. Los platos más famosos del pueblo son los deliciosos hormigos, andrajos, migas de pan y patatas y gachas. Los roscos de vino, alfajores y tortas de leche son sus especialidades reposteras.
" Pobre barquita mia entre las rocas rota...."

Que pena asomarse a este Foro vacío. Aunque posiblemente, quizá sea bueno, porque ahora los insultos han cambiado de página. Hoy, en la sobre mesa en casa de mi hermana, he leido un "bódrio" que me ha dejado estupecfacto. Expuse una teoría hace un tiempo, por lo que se me ha venido a la memoria, Galiléo Galiléi. Como todos sabemos, fué sometido a un proceso Inquisitorial, para que renunciase públicamente de sus teorías sobre el movimiento de la Tierra, ... (ver texto completo)
Si lesirve de algo Don Miguel vega Rabanillo era un ilustre cirujano de granada si no recuerdo mal ejercia su profesion en el hopital san juan de dios, pero en cuanto asi se caso en segundas nuncias no le puedo a lludar, pero creo que alguien que es crive en esta pajina a buen seguro que se lo a clarara no tenga dudas si sigue esta pajina hay compañeros que lo aran. un saludo y suerte.
hola domingo mena
pues ya se celebraron las elecciones de catalunya como veras que artul mas esta arrańando ver si se puede salvar llaque no consiguio la mayoria en votos lois encańos no les facilitan sus propositos de una caralunya independiente porque si fuera al contrario tendrian que votar toda espańa asin que no tendrían posibilidad de los sueños de tantos años bueno de mi tedire que cojemos el avión mańana alas seis dela nańana y llegamos ha barcelona ha las nueve de la noche el mismo dia ... (ver texto completo)
Será una ironía....... que dinero se van a gastar si no hay ningún molino?
Creo recordar que eso se quedo en agua de borrajas.......
Ironía es pensar que por que no aya aerogeneradores no ha habido gasto eso demuestra que no se sabe mucho de como funcionan las cosas sólo te diré que minas de alquife tiene que poner 75 millones para empezar ha funcionar el año que viene para responsabilidades que pudiera derivarse de su actividad un saludo
Perdonen que me meta en la conversación.
Me llamo Carmen y soy aficionada a la genealogía. Estoy buscando el nombre de la esposa (¿o se casó dos veces?) de Miguel Vega Rabanillo, que citan ustedes. Quisiera deteminar su parentesco con la familia Travesí Codes.
Muchas gracias y un saludo
Si lesirve de algo Don Miguel vega Rabanillo era un ilustre cirujano de granada si no recuerdo mal ejercia su profesion en el hopital san juan de dios, pero en cuanto asi se caso en segundas nuncias no le puedo a lludar, pero creo que alguien que es crive en esta pajina a buen seguro que se lo a clarara no tenga dudas si sigue esta pajina hay compañeros que lo aran. un saludo y suerte.
Hola Rosario, buenos dias si tu padre que empas des canse fue guarda de la finca de Miguel vega Rabanillo y mas con creta mente de la Ancostura y te dire una cosa que pocos recordaran tu padre fue un guarda mui especial fue el unico guarda sin Rifle y sin Escopeta que era lo que se llebaba en tonces el guardaba con su prencia y con su palabra y me a trebo a decir que fue uno de los mejores al me nos de los mas res petados y si en la fabrica de Haceite era de hipolito. eso si que tengo claro el que ... (ver texto completo)
Perdonen que me meta en la conversación.
Me llamo Carmen y soy aficionada a la genealogía. Estoy buscando el nombre de la esposa (¿o se casó dos veces?) de Miguel Vega Rabanillo, que citan ustedes. Quisiera deteminar su parentesco con la familia Travesí Codes.
Muchas gracias y un saludo
Señor coala siempre e pensado que las personas precavidas tienen un don, pero no se preocupe en catalunya no an damos atiros todavia pues catalunya es un pais miy responsable son unos pocos los que estan armando mucho ruido para tapar las verguenzas de unos pocos corrustos comomla familia pujol y sus a miguetes, quevsonmlos mismos que los Españoles corrustos del pp, no creo que aya retardado su visita a catalunya por las eleciones autonomicas de lo contrario me preocuparia su as titud, y colaro que ... (ver texto completo)
domingo mena
recivi tu mensaje ya tengo el numero de telefono tedire que no iré exclusiba mente ha verte solo si se tarja que balla por hay porlo de mifamilia no tengo contacto hace tiempo laque viven en cuvellas cerca de villanueva de jertru soloban ha sabadell en ocasiones puesto que tienen los hijos y nietos lode quitarme de encima delas elecciones catalanas pues es un pretesto algo hay que decir loquepasa es que para ir ha Europa senecesitmos cojer tres aviones comprenderas que tiene que cohincidir ... (ver texto completo)
sr domingo mena
leago sever que la primera semana de octubre yo estaré en obrera o en mataro cerca de barcelona poco tiempo puesto que tengo muncho que hacer simeda su numero de teléfono igual tengamos la oportunidad de vernos como veras que no hay enemigos que sean mas amigos espero que la fiebre de los separatistas se termine en el dia 27 de setiembre poreso yo retarde el viaje para no encontrarme en ese fregado un saludo
Señor coala siempre e pensado que las personas precavidas tienen un don, pero no se preocupe en catalunya no an damos atiros todavia pues catalunya es un pais miy responsable son unos pocos los que estan armando mucho ruido para tapar las verguenzas de unos pocos corrustos comomla familia pujol y sus a miguetes, quevsonmlos mismos que los Españoles corrustos del pp, no creo que aya retardado su visita a catalunya por las eleciones autonomicas de lo contrario me preocuparia su as titud, y colaro que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Amigo y compañero Aguaviva, siento una gran des cesion leer en esta pajina que dejas de publicar tus escritos y tus mas nificas istorias y poesias y bibedios que si tengo al guna res ponsavilidad de esa de cision le pido mil perdones y mia que no suelo pedir perdon en todocaso suelo disculpalme pero en este caso ago una excecion y perdone ni algo a tenido quever mi torpeza en mis comentarios contigo o con algun compañero que no guarda las formas, le dire que hoy siento tristeza por ... (ver texto completo)
sr domingo mena
leago sever que la primera semana de octubre yo estaré en obrera o en mataro cerca de barcelona poco tiempo puesto que tengo muncho que hacer simeda su numero de teléfono igual tengamos la oportunidad de vernos como veras que no hay enemigos que sean mas amigos espero que la fiebre de los separatistas se termine en el dia 27 de setiembre poreso yo retarde el viaje para no encontrarme en ese fregado un saludo
ola mari trini
la primera semana de octubre yo estaré en mi propiedad en alamedilla si quieres conocer ha coala en persona medas tu nuero de telefono yo te llamare para que beas que no muerdo solo trate en ese foro es desen mascarar los que se esconden con la capa un saludo
Podrías ser mas explícito no creo que una compañía como enr y fenosa se gasten el dinero sin antes hacer pruebas de viento
Será una ironía....... que dinero se van a gastar si no hay ningún molino?
Creo recordar que eso se quedo en agua de borrajas.......
No corría viento
Podrías ser mas explícito no creo que una compañía como enr y fenosa se gasten el dinero sin antes hacer pruebas de viento
Releyendo mensajes antiguos me encuentro con este mensaje........ estamos dando palos de ciego para saber quien escribe anónimamente...... porque querido Antoniogp hasta yo he llegado a pensar que "usted o tu" era el que escribía identificado y anónimamente..... y ahora leo esto......,"sospechando" de alguien también........ bueno pues seguiremos "sospechando" los unos de los otros.... hasta q no digamos claramente quienes somos y en esta pagina muy pocos hemos dado la cara, dando incluso nuestros ... (ver texto completo)
Hola Mari Trini, buenos dias. El que un usuario y participante de la página, escriba con seudónimo o se identifique mediante sus iniciales, no tiene la más minima importancia. Lo importante de un mensaje, relato o narración, es su contenido. Que haya discrepáncia sobre ciertas opiniones? Muy bien eso es lo bonito. Que un participante felicíte a otro porque le haya gustado su publicación es, un reconocimiento a un trabajo y una cortesía hacia alguien, hecho por una persona educada, pero lo que no ... (ver texto completo)