Por el Moredal.
Quisiera volver a nacer a crecer y correr por tus calles empedradas. Te añoro Alicun y quisiera vivir de nuevo los momentos de mi niñez
. Anónima
aic
Sinceramente, sencillo y entrañable tu recuerdo. Habrá que nacer y hacer la vida de nuevo. Enhorabuena. Te felicito. La añorancia de tu bonito recuerdo nos muestra el camino a seguir por las empedradas y " empinadas " callejuelas de este bonito Foro Alicunero. Te felicito nuevamente y preso de ese recuerdo tuyo, que es el mio, te mando para Tí estas letras, con el sabor del ayer:

Recuerdo, siendo niño, las calles empedradas
y al despuntar el alba un ruido de herraduras.
Eran los labradores aquellos ... (ver texto completo)
Quisiera volver a nacer a crecer y correr por tus calles empedradas. Te añoro Alicun y quisiera vivir de nuevo los momentos de mi niñez
. Anónima
aic
Adjudicado el equipamiento del hospital del ptes el más importante de granada esperemos que pronto se haga realidad porque es bueno para todos que nuestra tierra este en el lugar que por derecho le corresponde... un saludo para todos
Los andaluces en general y los granadinos y alicunreos en particular tendríamos que dejar de mirar el culo del norte y mirar más la cabeza de los andaluces que tenemos mucha capacidad para desarrollar y emprender sólo falta creer más en nosotros mismos y estar orgullosos de lo que hacemos y pedirle a las administraciones locales provinciales y autonómicas que miren menos el partido y trabajen más por su gente un abrazo para todos
Adjudicado el equipamiento del hospital del ptes el más importante de granada esperemos que pronto se haga realidad porque es bueno para todos que nuestra tierra este en el lugar que por derecho le corresponde... un saludo para todos
Suscribo lo escrito por Antonio Moreno. El respeto ante todo
Saludos
Entre los proyectos mas inmediatos está abrir el hotel rural.... ya esta todo en marcha para su apertura..... trazar rutas de senderismo, tanto para hacerlas a pie como en bici.....
Me parece perfecto incluso excelente pero proyectos alargo plazo que hay yo propondría adquerir los terrenos de están por de bajo del camino de la balsa y hacer un pulmón verde y alguna otra cosa más que se puede hacer en un par de legislaturas y otros a más largo plazo pero lo importante es empezar ha caminar un saludo
creo que todos los alicuneros tendriamos que exponer nuestras ideas de como nos gustaria ver el pueblo
Entre los proyectos mas inmediatos está abrir el hotel rural.... ya esta todo en marcha para su apertura..... trazar rutas de senderismo, tanto para hacerlas a pie como en bici.....
En el programa de fiestas lei lo que escribiste y me encantó lo que contabas y como lo contabas. Yo fui parte activa en las fiestas en que por primera vez se elegia reina y damas de Alicun y tú Aguaviva lo has reflejado muy bien..
Quizás estabas allí. Un Saludos. Anonima Alicunera
¿Que proyectos tiene alicun para atraer el turismo de interior?
creo que todos los alicuneros tendriamos que exponer nuestras ideas de como nos gustaria ver el pueblo
Gracias Aguaviva
por atender mi ruego
En otra ocasión me extendere mas. Saludos de una anónima alicunera
arquilla el turron
¿Que proyectos tiene alicun para atraer el turismo de interior?
Las laderas perfiladas
y los alineados olivares
rebosan en las mañanas
esplendores singulares
entre espartales y retamas.
Bienvenido de nuevo a esta Página Aguaviva. Deseo con Ilusión que nos deleites con tus poesías y con la maestría de tus relatos, porque seamos sinceros: sin ti esto no es lo mismo.
En este tiempo de reflexión, igual todos hemos aprendido un poco, y si en ese poco va el respeto y la admiración en el sendero de la libertad y la diversidad de opiniones, estaremos en el camino de los hombres y mujeres que escriben, disfrutan, respetan e intentan defender y resaltar al pueblo de Alicún de Ortega. Yo ... (ver texto completo)
Acabo de descubrir este foro y me ha hecho mucha ilusión Agua Viva. no dejes de escribir por favor
Hola, buenos dias amigo/a, llevo unos dias sin mirar la página y hoy me encuentro con tu recado. Te mentiría, si no te digo que me agrada, pero he de decirte, y no quisiera defraudarte si te pregunto, que es lo que has leido de mí si dices que acabas de descubrir este Foro, pués yo llevo, como un més que no he publicado nada, y ha sido precisamente, por la proliferación que había en el Foro de mensajes de usuarios no identificados, como por ejemplo el tuyo, aunque no sea tu caso, que dejaban mensajes ... (ver texto completo)