Las escalerillas
Sr. Antonio Moreno, mis mejores deseos para Ud. y su familia en esta Navidad. Quiero pedirle disculpas, pues he hecho mi publicación en el espacio donde Ud. tiene publicada una fotografia, no era mi voluntad. Perdoneme Ud. Felices Pascuas. Un abrazo.
Recordando a un consabido y bonito anuncio de Navidad, he querido volver a casa y asomarme a esta nuestra ventana de ALICÚN, para felicitar a todos los amigos y amigas que sientan el espiritu de estas fiestas. Jamás olvidaré mis Navidades de niño. Jamás olvidaré nuestras queridas PASCUAS, y tampoco olvidaré a aquellos nuestros mayores que amarradas sus manos al pandero y la zambomba, se paraban en una puerta cualquiera y con un " villancico " en los labios, solicitaban el esperado aguinaldo mientras ... (ver texto completo)
Ayer salieron las cifras del paro y andalucia lo bajo en 17900 y de seguida salió la junta para apuntarse el tanto cuando sube dice que la culpa es del gobierno central un saludo y que siga bajando que es bueno para todos
Por fin algo que nos alegra la vida y el alma. Gracias Antonio
Una alicunera.
En todas las historias y leyendas, siempre está presente el amor, el amor y pasiones de todas las culturas que componen tantos millones de seres y tantos millones de humanos, que inevitablemente, aunque no queramos entrar en el tema, no podemos ignorar los sufrimientos y sacrificios que, por amor, cuenta la historia.

La vida es poesía
del sentimiento arraigado
en la profunda Andalucía
de la pradera y el páramo

de mis días esplendorosos
y de mis noches de llanto
del recuerdo de ... (ver texto completo)
Sería buena idea que siendo tan bonito el pueblo y teniendo tantas rejas las adornaran los vecinos con lucecitas
de colores. Una alicunera
Saludosss
Esta bien que los vecinos pongan luces y lo adornen pero lo importante es que el ayuntamiento tenga la honestidad y el orgullo de poner el pueblo como se merece porque alicun es lajoya de los montes orientales y las joyas se cuidan un saludo y buenas noches
Buena pregunta........ que yo recuerde nunca e visto luces por navidad...... y sería bonito porque cada vez el espíritu de la navidad en los niños se está perdiendo.....
Sería buena idea que siendo tan bonito el pueblo y teniendo tantas rejas las adornaran los vecinos con lucecitas
de colores. Una alicunera
Saludosss
¿Porque en alicun no ponen luces de navidad?
Buena pregunta........ que yo recuerde nunca e visto luces por navidad...... y sería bonito porque cada vez el espíritu de la navidad en los niños se está perdiendo.....
¿Porque en alicun no ponen luces de navidad?
La pagina esta un poco triste o es que la gente esta de black friday güenas noches
Por la sombra de las pidras se puede saber aproximadamente en la hora que esta hecha la foto en esta seve que la hora es mas o menos las nueve o las nueve y media un saludo
Esta tarde me he entretenido mirandoadconversaciones antiguas en el foro de Alicun y se me ha ido el santo al cielo conl tantísimas personas interesantes que intervienen en el
. Agua viva Alfil A
Moreno y algunos mas
Cuando lo estimeis conveniente participad de nuevo por favor Saludos Una alocuneraos
Hola Agua viva. Como hace algún tiempo que no que leo nada tuyo en ésta página me tomo la libertad de pedirte algún poema o verso. No recuerdo si te di las gracias por las palabras tan entrañables que me dedicaste tras un pensamiento mio. Aunque escriba de forma anónima nunca utilizare esta pág ina para el insulto
Un cariñoso saludo
Una alicumera
Hola Alicunera, tedire que somos barios los que echamos en farta los escritos de Aguaviva entre los que me en cuntro, Aunque solo sea porla satisfacion que etenido a lo largo de el tiempo que epodido difrutar de sus poesias y de los diferentes escritos que a publicado desde que yo des cubri esta pajina, respeto su decision de tomarse un tiempo sabatico, pero le dire que somos muchos los que esperamos habrir esta pajina y en contrarnos con una istoria del pueblo ho con una preciosa poesia para deleitarnos ... (ver texto completo)
Hola Agua viva. Como hace algún tiempo que no que leo nada tuyo en ésta página me tomo la libertad de pedirte algún poema o verso. No recuerdo si te di las gracias por las palabras tan entrañables que me dedicaste tras un pensamiento mio. Aunque escriba de forma anónima nunca utilizare esta pág ina para el insulto
Un cariñoso saludo
Una alicumera
subasta de las animas