florecido
soy el hijo de la dolorica la mujer de enriqye el de los jumilla feliz navidad a todo los alicuneros y sus familias es el mejor pueblo de espa
Feliz Año Nuevo
cun de Orega ranada
Feliz navidad para todos los alicuneros residan donde residan yque disfruten encompañia de todos los seres queridos y los que tienen olivas una buena cosecha que es riqueza para el pueblo un saludo y un abrazo
Felices fiestas Amigo, Aguaviva y felices fiestas a todos y a todas los alicuneros y a licuneras. Meacdiero a las felicitaciones de vien benida y de felicitacion de a somarte a esta tu bentana Aguaviva y que tanta farta acia, tus mensajes como los de otros que estan tardando y les recuerdo que en estas fechas se he chan mucho de menos. Ahiva, si quieres que nos sentemos saca cuatrocientas sillas. bueno el villancico dice. atupuerta hemos yegado cuatrocientos en pamdiya si quieres que nos sentemos ... (ver texto completo)
Felices fiestas de Navidad para todos/as los residentes en Alicún y los que viven lejos de este añorado y querido pueblo.
gentilicio de alicun de ortega granada
algaricos
Recordando a un consabido y bonito anuncio de Navidad, he querido volver a casa y asomarme a esta nuestra ventana de ALICÚN, para felicitar a todos los amigos y amigas que sientan el espiritu de estas fiestas. Jamás olvidaré mis Navidades de niño. Jamás olvidaré nuestras queridas PASCUAS, y tampoco olvidaré a aquellos nuestros mayores que amarradas sus manos al pandero y la zambomba, se paraban en una puerta cualquiera y con un " villancico " en los labios, solicitaban el esperado aguinaldo mientras ... (ver texto completo)
Vuelvo a entrar en la pagina de alicun despues de algun tiempo para encontrarme con sus escritos.... gracias de nuevo sr aguaviva, he perdido mi contraseña y por eso pruebo a escribir anonimamente.... no se si se publicara... intentare recuperar mi clave o volvere a inscribirme de nuevo... soy mari trini un saludo Aguaviva y por si acaso se publica feliz navidad.
Hola Javier. Aunque tarde he leído tu mensaje y quiero decirte que te recuerdo a ti y a tus padres. Viviais en el Zacatin en el bajo
de la casa de Doña Luisa la maestra del pueblo. Recuerdo
a una hermana tuya muy guapa. Creo si no me confundo se llama Nati o Natuchy. Me alegra que tengas tan buenos recuerdos de Alicun. Un afectuoso saludo de una Alicunera.
fotos de alicun de ortega en el año 2015 fiestas
Recordando a un consabido y bonito anuncio de Navidad, he querido volver a casa y asomarme a esta nuestra ventana de ALICÚN, para felicitar a todos los amigos y amigas que sientan el espiritu de estas fiestas. Jamás olvidaré mis Navidades de niño. Jamás olvidaré nuestras queridas PASCUAS, y tampoco olvidaré a aquellos nuestros mayores que amarradas sus manos al pandero y la zambomba, se paraban en una puerta cualquiera y con un " villancico " en los labios, solicitaban el esperado aguinaldo mientras ... (ver texto completo)
Felices fiestas Amigo, Aguaviva y felices fiestas a todos y a todas los alicuneros y a licuneras. Meacdiero a las felicitaciones de vien benida y de felicitacion de a somarte a esta tu bentana Aguaviva y que tanta farta acia, tus mensajes como los de otros que estan tardando y les recuerdo que en estas fechas se he chan mucho de menos. Ahiva, si quieres que nos sentemos saca cuatrocientas sillas. bueno el villancico dice. atupuerta hemos yegado cuatrocientos en pamdiya si quieres que nos sentemos ... (ver texto completo)
el maquis en hernan valle
Feliz navidad para todos los alicuneros repartidos por el mundo y los que viven en el pueblo que sean todos muy pero que muy felices con todo micorazon un saludo
Bien venido a esta tu casa. Gracias por tus deseos de Paz y Felicidad para todos. También para ti y los tuyos de mi parte. Yo tambien
añoro las Navidad es de mi niñez y sobre todo a las personas que ya no están y eran importantes para mi. Hace mucho tiempo que no escucho los villancicos de la Misa del Gallo de Alicun pero cierro los ojos y sueño y es un consuelo. Feliz Navidad a todos. Yo también como A. Luna respondo
. mas o menos y pregunto...... Que te ha pasado justicia

. Una alicunera
BIEN VENIDO DE NUEVO, SR. AGUAVIVA

Volver a tenerle en esta página es un orgullo y un lujo.
También yo deseo que estas Navidades todos los niños del Mundo tengan un refugio, sustento y el calor de sus seres queridos, pero vistas las cosas con el éxodo tan doloroso que diariamente se produce en este planeta, triste y pesimista veo difícil que pueda ser. No me voy a extender más, porque usted lo ha expuesto exquisita y sensiblemente muy claro, con un punto de dulzura a la Navidad. Muy de veras ... (ver texto completo)