Barrios bajos
Lo que hay que averiguar es si la foto es de alicun por que el entorno no lo reconozco y el niño es rubio total porque familias pudientes con esos rasgos yo creo que no había. Saludos
El niño soy yo José Rienda Sánchez. (Pepe la Chon)
noes el unco desierto que ahi en espańa por falta de coloboracion
El, niño no se quien es pero el caballo lo tengo muibisto y cuantas veces me quise montar en el peromen tonces era un lujo que no sepodian permitir muchos niños como yo
Lo que hay que averiguar es si la foto es de alicun por que el entorno no lo reconozco y el niño es rubio total porque familias pudientes con esos rasgos yo creo que no había. Saludos
Esta foto es mas o menos sobre 1952.
El, niño no se quien es pero el caballo lo tengo muibisto y cuantas veces me quise montar en el peromen tonces era un lujo que no sepodian permitir muchos niños como yo
tengo una foto casi igual de mi padre, de alrededor de 1943
Esta foto es mas o menos sobre 1952.
tengo una foto casi igual de mi padre, de alrededor de 1943
Sr. Moreno no nos Privé de sus reportajes fotograficos somos muchos los que estamos esperándolos gracias y un saludo
Creo y espero se tomen cartas de solución para a medio y largo plazo ir recomponiendo nunca lo que hubo ya que habían pinos, enebros, y otro tipo de arboles de varios siglos de existencia. Creo por consiguiente que lo ocurrido habiendo tenido remedio no se le pudo dar pues toda la solución para ir recomponiendo estos paisajes desoladores los cuales daba gusto ver bien venidos sean
La Junta de Andalucista ya tiene experiencia en dejar que se quemen grandes extensiones de monte recordemos el incendio que arrasó 42000 hectáreas en la pieza hará unos dieciocho o veinte años atarás saludos y que no pase nada
Después de arder 11000 hectáreas de pinos jóvenes que proyecto de replantación tiene la junta o le hechara la culpa de lo que paso el verano pasado al gobierno central. Recuerdo que el tercer día desde el infoca y la junta decían que el fuego estaba controlado. Saludos y esperando que se repoblé y no ocurra nunca mas
Creo y espero se tomen cartas de solución para a medio y largo plazo ir recomponiendo nunca lo que hubo ya que habían pinos, enebros, y otro tipo de arboles de varios siglos de existencia. Creo por consiguiente que lo ocurrido habiendo tenido remedio no se le pudo dar pues toda la solución para ir recomponiendo estos paisajes desoladores los cuales daba gusto ver bien venidos sean
Hola alicuneros aquí esperando que llegue el lunes para empezar la marcha sólo una cosa ¡viva el Granada!
Alicún siempre ha tenido fama de mujeres bonitas, para muestra un botón
¿Porque no limpia la CHG el cauce del río a su paso por alicun?
Tal como vemos en esta foto y con alegría apoyamos a estas cuatro jóvenes chicas que con sonrisas y vestidos para la ocasión, emocionadas y expectantes esperan acompañar a La Virgen de Fátima, para celebrando su Romería pasar unos maravillosos días de fiesta y diversión
Después de arder 11000 hectáreas de pinos jóvenes que proyecto de replantación tiene la junta o le hechara la culpa de lo que paso el verano pasado al gobierno central. Recuerdo que el tercer día desde el infoca y la junta decían que el fuego estaba controlado. Saludos y esperando que se repoblé y no ocurra nunca mas
Hola amigo! No seamos pueblerinos y estemos abiertos a todos y todas las cosas del resto de España. Esto no quiere decir que no me sienta orgullosa de mi pueblo y de Andalucía donde vivo y si Dios quiere seguiré viviendo. Disfruta de todo lo bueno que tenemos. Un saludo de una Alicunera amiga.
Hola amiga dime de que presumes y te diré de qué careces o el que mucho abarca poco aprieta. Hoy día vivas donde vivas se puede estar informado de todo y ver todo no es necesario vivir en la capital y tener una visión global. Pero eso no quita defender lo tuyo y sentise orgulloso de ser de pueblo y como se suele decir a mucha honra cuantomas veo a a la gente de la ciudad más orgulloso me siento de ser de pueblo. Un saludo y buenas noches