Pili y Rafael,
Amador y su bonita Carroza.
Saliendo de las cuevas de Juan y Pedro.
Lola y ramón.
Baile infantil dedicado a la Virgen.
Salida de la Virgen la tarde del día 13.
Se nos echaba encima la noche y el agua, por eso había que apretar el paso, este día las carrozas no salieron.
bonita fotografia yo soy ruvio y con los ojos azules mi padre mi abuelo y nacimos en alamedilla pero la tradiccion segue porque mis hijos también lo son agan sus estudios un saludo
El Problema no está en rubio o Moreno el Problema está en la vestimenta del niño porque en esa época los niños de los pobres sólo miraban y no podían disfrutar de nada ni de ropa y muchísimo menos de fotografías así que analizar bien el mensaje y no hagáis juicios precipitado. buen finde
bonita fotografia yo soy ruvio y con los ojos azules mi padre mi abuelo y nacimos en alamedilla pero la tradiccion segue porque mis hijos también lo son agan sus estudios un saludo
Muy buena tu reflexión amigo alicunero. Los rubios ricos, los pobres morenos. Me ha gustado tu fina ironía respecto al anterior comentario. Enhorabuena. Saludos de una alicunera.
hola paisana y paisano no es una ironia es una reflexion y sino dime que niño del año 50 tiene una foto asi siendo pobre eso solo lo podian hacer los ricos o pudientes y ricos con esas caracteristicas no habia a si pues creo que habeis interpretado mal el mensaje es totalmente lo contrario. un saludo y a reflexionar
Vaya calculo que tienes maestro. Es que las mujeres de los ricos son las únicas que paren hijos rubios? Yo soy rubio, mis padres son pobres, puede ser?. Cuando mi padre vio el retrato dijo: es es el Pepe de la Chón y de Juanico Praxedes. Cada día se aprende algo nuevo: los pobres somos morenos. Que Dios te conserve tu inteligencia.
Muy buena tu reflexión amigo alicunero. Los rubios ricos, los pobres morenos. Me ha gustado tu fina ironía respecto al anterior comentario. Enhorabuena. Saludos de una alicunera.
Saludos pepe, soy domingo mena yo siempre pense que si el caballo era del fotografo que venia para las fiestas, esperomque estes bien un fraternal a brazo
hola domingo mena
esa fotografia del nińo y el caballo es majnifica ahi te e mandado dos de tu pueblo que quizás si miras los afotos son autenticas por otra parte tedire que en una ocasión tedije que una familia íntimos amigos de aquí que an vivido en sabadell unchos anños y tienen una gran familia ahi que ban el mes que viene ahi por poco tiempo puesto que ban a grecia a casar su hija quiere decir que si quieres que te saluden de mi parte me mandas tu teléfono por email el mío es jerez@iprimus. ... (ver texto completo)
Saludos pepe, soy domingo mena yo siempre pense que si el caballo era del fotografo que venia para las fiestas, esperomque estes bien un fraternal a brazo
Saludos cordiales amigo Domingo, un abrazo.
El caballo es de los fotógrafos de las fiestas de San Roque.
Lo que hay que averiguar es si la foto es de alicun por que el entorno no lo reconozco y el niño es rubio total porque familias pudientes con esos rasgos yo creo que no había. Saludos
Vaya calculo que tienes maestro. Es que las mujeres de los ricos son las únicas que paren hijos rubios? Yo soy rubio, mis padres son pobres, puede ser?. Cuando mi padre vio el retrato dijo: es es el Pepe de la Chón y de Juanico Praxedes. Cada día se aprende algo nuevo: los pobres somos morenos. Que Dios te conserve tu inteligencia.
Lo que hay que averiguar es si la foto es de alicun por que el entorno no lo reconozco y el niño es rubio total porque familias pudientes con esos rasgos yo creo que no había. Saludos
El caballo es de los fotógrafos de las fiestas de San Roque.