terminada
abajo a la izquierda Maria, a la derecha Pepa abril martinez. Arriba a la derecha Maria Diaz Rienda. Arriba a la izquierda Rafaela guadix, en medio arriba "yeya" y la perqueña carmen
Este mensaje es para ti Aguaviva. Creo que no soy la única persona que te echa de menos en este foro pues yo que me incorporé tarde fue por tus intervenciones y alguna persona más, como A. Moreno. Te ruego por favor que escribas algo. Supongo que tendrás tus motivos para este silencio pero no nos dejes. Saludos de una Alicunera amiga. Me atrevo a decir que este deseo es unánime.
Me gustaría tener la letra de la canción que se le canta a San roque
! donde están los alicuneros que tanto aman a su pueblo que no saben fotos de la fiesta y seguro que las han echo!
Hola Juan, tu padre era un gran amigo de todos y, mío también, esas palabras que le acompañan en el banco de las escalerillas, están escritas con el alma y a su alma, ya que el alma nunca muere. Recibe el mismo abrazo que nos dábamos nosotros cuando nos veíamos.
quiero decir rufino.
soy rufino el hijo pequeño de juan agradezco estas bonitas palabras
Hola Juan, tu padre era un gran amigo de todos y, mío también, esas palabras que le acompañan en el banco de las escalerillas, están escritas con el alma y a su alma, ya que el alma nunca muere. Recibe el mismo abrazo que nos dábamos nosotros cuando nos veíamos.
El 16 de agosto, Alicún de Ortega celebra su Fiesta Mayor en honor a su Patrón: San Roque.
Bajo estas imágenes Hay unos supuestos pensamientos en prosa de un hombre mayor, bajo el título: Cuando las Sombras se Alargan, en homenaje a todos los Alicuneros, los que están dentro y los que están fuera.
CUANDO LAS SOMBRAS
SE ALARGAN

Medita el viento en el río
entre el tarayal perenne
diverso en su colorido
sobre el limo y el junco verde.

Paseo por los olivos
y la vereda del secano ... (ver texto completo)
¿Porque el ayuntamiento de alicun no trabaja para que en el pueblo tengamos agua potable apta para el consumo?. Para eso están los políticos locales provinciales y autonómicos saludos y que siga la fiesta que para eso la tenemos. hay muchas persona que irónicamente se burlan de los que somos de pueblo y decimos mi pueblo a lo cual ellos dicen ah pero tienes pueblo y le suelo contestar pobre infeliz además de pobre y sin puelo.
hola soy Aurelia hermana de gabriél. deciros que es tais muy guapas. un beso para las tres? y cuidaros mucho.
¿Si la junta tiene competencias en política medioambiental porque no se preocupa del río y el entorno de alicun que merece una mejora sustancial? Espero que la junta y la diputación hagan menos propaganda y cumpla mas con sus deberes. saludos y buen día de san roque
hola soy la Aurelia ermana de gabriel deciros que estaís muy guapos y que tengo ganas de veros os mando un fuerte ha brazo. cuidaros mucho.
muchas gracias señor antonio por sus bonitas palabras me gustaria charlar con uste un dia
sobre mi padre
Hola paisanos alicuneros aún que estamos en fiestas y todos los paisanos que pueden están ahí cuando regresen a sus lugares de residencia comentaran las deficiencias que tiene alicun y comentarán las calles el alumbrado el río la depuración de las aguas etc etc un saludo y viva San Roque
hola soy aurelia hermana de gabriel, deseo felices fiestas para tos los del pueblo y un abrazo para todos
mi querido pueblo que lo yebo siempre en mi corazón.