Nueva Calle
Hola señor invisible yo no se quien es el señor cocentino pero si se quienes son los verdaderos enbajadores de Alicun de Ortega le diré El señor Antanio Moreno el señor Juan de la Rosa y como no el señor Aguaviva y tantos hotros que a porta algo que no se puede a portar con dinero sino con cariño y sabiduría Alicunera. Un saludo de Domingo mena
Hola Domingo me parece muy bien que tu admires a esas persona y no dudo que sean buenas pero tu estas fuera de tu tierra y no por voluntad si en alicún hubieran habido unos cuantos cosentinos seguro que tu no estarías fuera y no se puede despreciar a las personas que tienen capacidad para crear riqueza aunque se sienta admiración por las personas que conoces. Un saludo y reflexiona sobre tu comentario
Hola paisanos alicuneros un buen andaluz es el Sr. Cocentino que dice fabricar en Andalucía y vender en todo el mundo este señor es el mayor fabricante de mármol con una facturación de mli millones y año es un ejemplo para toda la sociedad y lo tenemos a muy pocos kilómetros de el pueblo en la cuenca del Almanzora concretamente en cantoría un ejemplo para que muchos copiemos de el sus marcas silestone y dektón están en todo el mudo. un saludo y que cunda el ejemplo
Hola señor invisible yo no se quien es el señor cocentino pero si se quienes son los verdaderos enbajadores de Alicun de Ortega le diré El señor Antanio Moreno el señor Juan de la Rosa y como no el señor Aguaviva y tantos hotros que a porta algo que no se puede a portar con dinero sino con cariño y sabiduría Alicunera. Un saludo de Domingo mena
Señor Rafael por sus comentarios creo que es Alicunero pero no vive en el pueblo, le pasa lo mismo que ami, por circunstancias en mi carnet pone que soy de Alicunera también lo soy de sentimiento y corazón pero no nací ni viví nunca en el pueblo (nací en Guadix) sólo he ido de vacaciones unos días casi siempre para San Roque con mas frecuencia cuando vivían mis padres y teníamos casa, por estos motivos no tengo muchos recuerdos ni conocimientos de Alicunera. Gracias al foro tengo mejor información ... (ver texto completo)
Hola Gracia te doy la enhorabuena y me alegro hayas leído mis comentarios los cuales habrás comprobado que solo hago mención a actos y hecho ocurridos en este gran pueblo que aunque pequeño lo es Alicún de Ortega, y cómo creo es lógico en ningún momento he metido asuntos políticos ya que creo que en este foro no procede ni creo este creado para dar esta utilidad. Aunque cómo persona respetuosa con los demás no criticare que cada persona escriba lo que crea oportuno y hacer uso de cualquier tema que ... (ver texto completo)
Me dirijo por primera y última vez a la persona anónima que conoce tan bien Alicun, sus problemas urbanísticos su economía etc, tiene soluciones para todo, sencillas y baratas, como esta tan interesado y. Convencido de lo fácil que sería llevarlas a la práctica, le sugiero que forme un partido político, se presente a la alcaldía y si le votan podría hacer realidad todas sus ideas y conocimientos. Mientras tanto podría dar la cara dejar el anonimato, descansar un poco de tanto comentario machacón,. ... (ver texto completo)
Hola gracia te diré que exponer criticar denunciar a las instituciones públicas no es nada malo y a los políticos tampoco eso va en el cargo a caso tú no no críticas lo que no te gusta de ellos y situ haces eso por que se lo betas a los de mas si no te gustan mis comentarios tienes la opción de no leerlos. En lo referente al anonimato tedire que mientras me lo permitan seguiré haciéndolo pese a que no te guste. Un saludo y (alicún por las cosas bien hechas)
Señor Rafael por sus comentarios creo que es Alicunero pero no vive en el pueblo, le pasa lo mismo que ami, por circunstancias en mi carnet pone que soy de Alicunera también lo soy de sentimiento y corazón pero no nací ni viví nunca en el pueblo (nací en Guadix) sólo he ido de vacaciones unos días casi siempre para San Roque con mas frecuencia cuando vivían mis padres y teníamos casa, por estos motivos no tengo muchos recuerdos ni conocimientos de Alicunera. Gracias al foro tengo mejor información ... (ver texto completo)
Me dirijo por primera y última vez a la persona anónima que conoce tan bien Alicun, sus problemas urbanísticos su economía etc, tiene soluciones para todo, sencillas y baratas, como esta tan interesado y. Convencido de lo fácil que sería llevarlas a la práctica, le sugiero que forme un partido político, se presente a la alcaldía y si le votan podría hacer realidad todas sus ideas y conocimientos. Mientras tanto podría dar la cara dejar el anonimato, descansar un poco de tanto comentario machacón,. Siempre con el mismo tema, se lo agradeceriamos ... (ver texto completo)
Hola desde la punta de el Colegio hasta la acequia hay 400 metra y por el otro lado desde el camino de Manolo hasta la acequia 500 metros en total 900 metros de acera solo faltan ganas y tener las ideas claras para mejorar la imagen de un pueblo ahora si tenemos en cuenta que desde los alcarceles lo dejaron todo hecho acera farolas y no son capaces de plantar árboles cualquier cosa se puede esperar y ojalá me equivoque. Un saludo y hagamos una reflexion (alicún por las cosas bien hechas)
Hola el dia 30 uvo un usuario de estecforo que hizo un comentario sobre los hijos de los andaluces, a ciendo referencia a la in tervencion del din putado de ERC, y le digo a este fenomeno que primero se identifique para poder contestarle a el y no molestar a los usuarios, porcque el generaliza con yodos los hijos de los andaluces y se he qui voca pues ledigo que yo naci en el sur y si bolviera ancer quisier a nacer en el sur, en con creto en Alicun de ortega granada, pero tengo tres hijos nacidos ... (ver texto completo)
Hola paisanos alicuneros un buen andaluz es el Sr. Cocentino que dice fabricar en Andalucía y vender en todo el mundo este señor es el mayor fabricante de mármol con una facturación de mli millones y año es un ejemplo para toda la sociedad y lo tenemos a muy pocos kilómetros de el pueblo en la cuenca del Almanzora concretamente en cantoría un ejemplo para que muchos copiemos de el sus marcas silestone y dektón están en todo el mudo. un saludo y que cunda el ejemplo
Hola alicuneros ayer en el debate el el Congreso de los diputados vimos como se comportan los hijos de los andaluces que emigraron a Cataluña insinuando que los andaluces somos vagos ignorantes y la presidenta una cacique esos son los niños de los que aman tanto Andalucía niños ignorantes de la realidad de Andalucía y que miente sobre lo que cobra su madre. Un saludo y analicemos los comportamientos de esto hijos de emigrantes andaluces.
Hola el dia 30 uvo un usuario de estecforo que hizo un comentario sobre los hijos de los andaluces, a ciendo referencia a la in tervencion del din putado de ERC, y le digo a este fenomeno que primero se identifique para poder contestarle a el y no molestar a los usuarios, porcque el generaliza con yodos los hijos de los andaluces y se he qui voca pues ledigo que yo naci en el sur y si bolviera ancer quisier a nacer en el sur, en con creto en Alicun de ortega granada, pero tengo tres hijos nacidos ... (ver texto completo)
El barrio de San Roque ha sido y será el barrio más verde y más elegante de alicún gracias a sus vecinos nunca al Ayuntamiento los árboles y los jardines es cosa de sus vecinos. ssludos
En que año se contruyo este barrio
El barrio de San Roque ha sido y será el barrio más verde y más elegante de alicún gracias a sus vecinos nunca al Ayuntamiento los árboles y los jardines es cosa de sus vecinos. ssludos
Concha y Pepe muy buena gente yo siempre les he tenido mucho cariño, con Pepe te pasabas unos ratos estupendos, primo siempre estarás en mis recuerdos especialmente en este día junto a todos los que me faltan, Gracia
Hola amigos aquí se ve que la bajada del barrio de Fátima hasta los alcarceles no tiene árboles y de los alcarceles hasta la curva de cementerio tampoco eso son pequeñas cosas que embellecen a un pueblo y el coste es prácticamente cero y ya lleva la nueva corporación año y medio y la anterior ni sabía que existen los árboles yo me pregunto si no hay proyectos no arreglamos y no mejoramos lo que hay ¿para que queremos un Ayuntamiento.? Saludos cordiales
Hola paisanos alicuneros si las Olívas del Boquerón fueran de los trabajadores de alicún el Boquerón estaría como los hinojares y no se vería el secarral que se ve esperaremos que los herederos de Angelito tengan el honor de de cuidarlos y que en poco tiempo estén dando sus frutos. Saludos cordiales
Hola alicuneros ayer en el debate el el Congreso de los diputados vimos como se comportan los hijos de los andaluces que emigraron a Cataluña insinuando que los andaluces somos vagos ignorantes y la presidenta una cacique esos son los niños de los que aman tanto Andalucía niños ignorantes de la realidad de Andalucía y que miente sobre lo que cobra su madre. Un saludo y analicemos los comportamientos de esto hijos de emigrantes andaluces.