Quintos
Hola señor mena los altos hornos de Bilbao desaparecieron por que no eran rentables igual que desapareció el textil en Cataluña o el cabon de Asturias que estamos pagando atraves de el recibo de la luz las pensiones millonarias de los mineros y en Cataluña el textil se fue aplique por falta de competitividad porque franco tenia las fronteras cerradas y los españole teníamos que tragar y pagar el textil catalán. Desde que se abrió las fronteras se termino la historia de pagar precios para mantener ... (ver texto completo)
Señor des conocido mire pordonde hemos llegado sin quererlo a que se contradiga, como beo que esta muipuesto en istoria industrial le dire que fue el señor Felipe gonzales Marque el llebo a cabo esa reforma industrial tan obsoleta esa que mantenia los puestos de trabajo para miles y miles de trabajadores ese señor tan amigo de la presidenta Andaluza si hombre la Susana diaz, y no sera que se refiere a las pensiones de mucha calidad a las de los del textil que son pensiones de miseria, por que seria ... (ver texto completo)
Como se puede de cir que la union europea nos a dado 70.000 millones de euros yo diria que nos comprado la livertad, donde esta la inductria, donde esta la producion de cereales, aceite, viñas y los artos hornos y los astilleros, por poner algunos ejemplos, nos estan llebando a un pais de servicios y como con secuencia a sueldos de miseria y eso lo a he cho el PP y la vieja guardia del SOE, por eso y por que son una colla de la drones, de mos le una oportunidad a las organizaciones que estan saliendo ... (ver texto completo)
Hola señor mena los altos hornos de Bilbao desaparecieron por que no eran rentables igual que desapareció el textil en Cataluña o el cabon de Asturias que estamos pagando atraves de el recibo de la luz las pensiones millonarias de los mineros y en Cataluña el textil se fue aplique por falta de competitividad porque franco tenia las fronteras cerradas y los españole teníamos que tragar y pagar el textil catalán. Desde que se abrió las fronteras se termino la historia de pagar precios para mantener ... (ver texto completo)
Hola el PSOE A dice que el PP es un freno para el desarrollo y futuro de andalucia pero no cuenta los 900 millones de euros devueltos al estado por no ejecutar los planes de empleo y cuando lo ejecutan lo hacen entre amigos y parientes falseando la realidad. un saludo y que políticos que gobiernan andalucia tengan vergüenza y dimitan por incapacidad para solucionar los problemas de los andaluces que llevan cuarenta años padeciendo y eso que desde que estamos en la union europea les han dado mas de ... (ver texto completo)
Como se puede de cir que la union europea nos a dado 70.000 millones de euros yo diria que nos comprado la livertad, donde esta la inductria, donde esta la producion de cereales, aceite, viñas y los artos hornos y los astilleros, por poner algunos ejemplos, nos estan llebando a un pais de servicios y como con secuencia a sueldos de miseria y eso lo a he cho el PP y la vieja guardia del SOE, por eso y por que son una colla de la drones, de mos le una oportunidad a las organizaciones que estan saliendo ... (ver texto completo)
Hola el PSOE A dice que el PP es un freno para el desarrollo y futuro de andalucia pero no cuenta los 900 millones de euros devueltos al estado por no ejecutar los planes de empleo y cuando lo ejecutan lo hacen entre amigos y parientes falseando la realidad. un saludo y que políticos que gobiernan andalucia tengan vergüenza y dimitan por incapacidad para solucionar los problemas de los andaluces que llevan cuarenta años padeciendo y eso que desde que estamos en la union europea les han dado mas de ... (ver texto completo)
Hola señor mena te explico desde mi ignorancia perpetua. El tramo de la A 92 hasta los baños es competencia de la diputación la autovía del mediterráneo es competencia del estado igual que la circunvalación del chaparral hasta el suspiro del moro y el metro es competencia de la junta de andalucia la autovía del almanzora es competencia de la junta de andalucia y lleva trece años en construcción y el ayuntamiento de alicun tiene las competencias del ordenamiento urbano. Un saludo cariñoso de un ignorante ... (ver texto completo)
Haver si zanjamos el tema yase que noeres inorante nimuchomenos, solo que te orvidas deque andalucia a estado gobernada por una capa de la poblacion de terratenientes que lomunico que acian era pasear con el caballo por las fincas, y nunca se preocuparon de que el pueblo viviera en mejores condiciones ya saves señoritos que algunos an muerto en la miseria, y haora la culpa de todo la tiene la de mocracia, pues la razon telodoy en que los gobernantes de andalucia no goviernan parael pueblo si no que ... (ver texto completo)
hola soy aurelia ermana de grabriel esta foto me trae recuerdos muy buenos, me recuerdo de cuando era una niña
cuando jugaba con mis amigas, jugaba ala comba. y jugaba ha picar en todas las puertas. eramos un poco traviesas.
cosa de niños. y yo iba al cementerio. y tenia que decir tres porrazos doy a qui que salga un muerto detrás de mi.
que recuerdos. como me acurdo de mi abuela maría dolores mama lo les. me acuerdo. del juan chaquetilla. de juan de la rosa y de muchos otros que no olvidaré ... (ver texto completo)
Según el colegio de ingenieros de camino de granada harían falta trescientas actuaciones para hacer la provincia competitiva pero las mas urgentes son veintiuna que son estas. El acelerador de partículas/ ampliación del parque PTS/ autovia de cordóba/ alta velocidad/ nuevos coampos de golf/ la red provincial de carreteras/ corredor mediterráneo/ eje transversal ferroviario/ autovia Darro izanalloz/ segunda linea de metro/ creación de amarres en la costa/ plan director de la costa/ red eléctrica insuficiente/ ... (ver texto completo)
Hola no se quin eres ni me importa solo se que puedes tener razon en algo de lo que dices con respecto al metro A92 ecc pero a lo mejor deverias pararte apensar quien tiene las competencias, a ver si es que tienes el celebro roido por la hinorancia, y te buelvo a decir que tienes parte de razon pero las formas te pierden y sete ve un tufillo sos pechoso, parece quente moleste que no manden siempre los que siempre mandaron, un poquito de porfavor que una dosis de umilda nunca biene mal. Saludos fraternales ... (ver texto completo)
Hola señor mena te explico desde mi ignorancia perpetua. El tramo de la A 92 hasta los baños es competencia de la diputación la autovía del mediterráneo es competencia del estado igual que la circunvalación del chaparral hasta el suspiro del moro y el metro es competencia de la junta de andalucia la autovía del almanzora es competencia de la junta de andalucia y lleva trece años en construcción y el ayuntamiento de alicun tiene las competencias del ordenamiento urbano. Un saludo cariñoso de un ignorante ... (ver texto completo)
Creo es fácil imaginar la sonrisa compartida por estas dos jóvenes mujeres tienen algo que les une y les es común a la vista de su simpatía y que manifiestan en su talante en esta linda fotografía, la que les da tanta finura en este magnifico día de las que permanecen unidas cómo si de dos hermana gemelas se tratase a vista de sus vestidos. Pero en este caso no es así es el placer que les une de participar en su fiesta y volcadas para la ocasión las que les motiva y se les lee en sus ojos, y sus ... (ver texto completo)
La junta de andalucia la vuelve a cagar ahora dice que la apetura del metro la pospone hasta julio. Como son unos chapuceros lo ni único que hacen es mentir y mentir hasta en que el pueblo lo permita el metro era la gran obra de granada y se quedó en una capuza igual que la carretera de la A 92 hasta los baños que tuvo que venir el PP para terminarla o la autovia del mediterráneo que se le cayo el puente y sino llega el PP estaría sin terminar o la circunvalación del chaparral hasta el suspiro del ... (ver texto completo)
Hola no se quin eres ni me importa solo se que puedes tener razon en algo de lo que dices con respecto al metro A92 ecc pero a lo mejor deverias pararte apensar quien tiene las competencias, a ver si es que tienes el celebro roido por la hinorancia, y te buelvo a decir que tienes parte de razon pero las formas te pierden y sete ve un tufillo sos pechoso, parece quente moleste que no manden siempre los que siempre mandaron, un poquito de porfavor que una dosis de umilda nunca biene mal. Saludos fraternales de uno que no comparte lo que la junta de andalucia esta aciendo, a ver si en las prosimas eleciones ahy un cambio como corresponde. ... (ver texto completo)
La junta de andalucia la vuelve a cagar ahora dice que la apetura del metro la pospone hasta julio. Como son unos chapuceros lo ni único que hacen es mentir y mentir hasta en que el pueblo lo permita el metro era la gran obra de granada y se quedó en una capuza igual que la carretera de la A 92 hasta los baños que tuvo que venir el PP para terminarla o la autovia del mediterráneo que se le cayo el puente y sino llega el PP estaría sin terminar o la circunvalación del chaparral hasta el suspiro del ... (ver texto completo)
Las citas de de los grandes pensadores esta muy bien pero la realidad es la que es uno se cambia con citas se cambia con hechos perseverancia y objetivos con visón de futuro. Saludos con cariño de un licunero que quiere que su pueblo sea lo mejor dentro de sus posibilidades.
Hola queridos amigos y paisanos hay personas que les molesta mucho que se critique a alicún a la provincia y a la comunidad pero no tiene ni un solo argumento para contrarrestar esas criticas y lo único que le pasa por su mente es el insulto y la patraña. Yo le invito a que demuestre lo contrario de lo que se expone en las criticas. Para empezar que diga en la comarca de los montes con una extensión de 1380 km una población de 26. ooo h que centro de producción tiene la extensión de los montes es ... (ver texto completo)
Hay un tufillo en estos anónimos escondidos de patrañeros, enfermos de envidia, que se dedican a criticar socarronamente utilizando mil personajes vestidos: unos de bueno, dando la cara y otros de inteligente ignorante, arremetiendo contra la corporación Municipal sólo porque él no está dentro de ella (porque todo el pueblo lo conoce por ser un embustero, embaucador y desleal). No decimos nombres y le escribimos con cariño, pero quien honradamente se asoma a este “foro” ya debe ir conociéndolo. “Las ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos alicuneros. Observo que aquí todos sois paisanos, amigos y alicuneros, estupendo, perfecto, yo soy amigo pero no soy de Alicun de Ortega, no soy alicunero y por supuesto tampoco soy alicunera. En entrado en vuestro foro por recomendación de un amigo, siento decir que no he encontrado lo que el me ha comentado. Vuestras discrepancias no me incumben para nada, aunque sea partidario de que las haya y sean manifestadas con el respeto debido. Quiero mostrar mi desagrado, aunque como ... (ver texto completo)