picón
Solo decir que tienea el cerebro carcomido por el gusano de la ignorancia. Porque nada mas cruel y peligroso que hablar de lo que se desconoce, si no es con la malsana intención de crear confusion yseguir xesviando la atencion de algo que se quiere esconcer u al menospostergarlo en el tiempo el maximo posible.
Mentir, mentir y emponzoñar hasta que nuestros fines se haya realizado!
Si sí yo podré tener el cerebro carcomido por el gusanillo de la ignorancia pero algunos le han extraído lo poco que tenían y se lo han rellenado de serrín. Además de todo lo expuesto anteriormente la ANC asamblea nacional catalana tiene ficheros de los empresarios que están con el proceso y los que no están. Para loas que están todo son ventajas y para los otros le están boicoteando los productos los mismos catalanes. Eso no lo digo yo lo dice el presidente del foment la patronal catalana que ha pedido amparo a la generalidad y ha interpuesto una denuncia ante las autoridades de la competencia. ... (ver texto completo)
No hace falta ser ningun gurú para ver qué la trituradora independentista está triturando a todos los que no piensan como ellos.
Hace más de 30 año que lo de Cataluña se veía venir. Si agreden a los niños por pintar la bandera española si señalan a los niños de los guardias civiles si los niño que se sienten españoles son señalados si ponen una policía en el patio del colegio para ver los niños que hablan español si tienen un policía para sancionar a los comerciantes que rotulan en español y si ... (ver texto completo)
Solo decir que tienea el cerebro carcomido por el gusano de la ignorancia. Porque nada mas cruel y peligroso que hablar de lo que se desconoce, si no es con la malsana intención de crear confusion yseguir xesviando la atencion de algo que se quiere esconcer u al menospostergarlo en el tiempo el maximo posible.
Mentir, mentir y emponzoñar hasta que nuestros fines se haya realizado!
Y vendrán noches tenebrosas y el angel exterminador tendrá que encender de nuevo su antorcha de fuego purificador para expulsar a los infieles del paraíso, o directamente se recurrerá a la mas drastica y salvaje decision de volver a la noche de los cuchillos largos?
No crees que te estás pasando de CATASTRIFISTA? O simplemente estás aciendo de Aramis Fuster.
No hace falta ser ningun gurú para ver qué la trituradora independentista está triturando a todos los que no piensan como ellos.
Hace más de 30 año que lo de Cataluña se veía venir. Si agreden a los niños por pintar la bandera española si señalan a los niños de los guardias civiles si los niño que se sienten españoles son señalados si ponen una policía en el patio del colegio para ver los niños que hablan español si tienen un policía para sancionar a los comerciantes que rotulan en español y si ... (ver texto completo)
Nazismo puro y duro. Pero algunos no lo quieren reconocer y cuando vengan a reconocerlo ya será demasiado tarde. Cuando llegue el cataclismo y sean todos perseguidos reflexionarán y se preguntarán! cómo, hemos llegado hasta aquí!
Y vendrán noches tenebrosas y el angel exterminador tendrá que encender de nuevo su antorcha de fuego purificador para expulsar a los infieles del paraíso, o directamente se recurrerá a la mas drastica y salvaje decision de volver a la noche de los cuchillos largos?
No crees que te estás pasando de CATASTRIFISTA? O simplemente estás aciendo de Aramis Fuster.
Y ESTO ¿Qué?

El Govern de la Generalitat presidido por Quim Torra permitió espiar a alumnos y profesores de escuelas catalanas para comprobar si hablaban en castellano dentro de los centros educativos.

Así lo admitió ayer la Plataforma per la Llengua, una ONG volcada en la defensa de la inmersión lingüística -y fuertemente subvencionada por la Generalitat- que realizó una «observación de incógnito» en 50 colegios de Cataluña para estudiar los «comportamientos lingüísticos» de los escolares ... (ver texto completo)
Nazismo puro y duro. Pero algunos no lo quieren reconocer y cuando vengan a reconocerlo ya será demasiado tarde. Cuando llegue el cataclismo y sean todos perseguidos reflexionarán y se preguntarán! cómo, hemos llegado hasta aquí!
Feliz fin de semana para todos. Un abrazo desde aquí arriba.
Y ESTO ¿Qué?

El Govern de la Generalitat presidido por Quim Torra permitió espiar a alumnos y profesores de escuelas catalanas para comprobar si hablaban en castellano dentro de los centros educativos.

Así lo admitió ayer la Plataforma per la Llengua, una ONG volcada en la defensa de la inmersión lingüística -y fuertemente subvencionada por la Generalitat- que realizó una «observación de incógnito» en 50 colegios de Cataluña para estudiar los «comportamientos lingüísticos» de los escolares ... (ver texto completo)
Pues hasta puede ser verdad que en la República ca se cometieron errores, pero es más verdad, que los sublevados tuvieron que hacerlo con mentiras a las tropas regulares del norte de África, y con la inestimable ayuda de la Legión Cóndor alemana y la aviación legionaria italiana. Vaya dos joyas de la corona de aquellos tiempos. Es decir que tú sublevado necesitó ayuda extranjera para masacrar a cientos de miles de españoles y sirvió de ensayo para masacrar millones de personas en la segunda guerra ... (ver texto completo)
Paisano hoy se cumple 83 Año del alzamiento nacional yo no tengo nada que celebrar y tú no se. Los que después de 83 años sacan a Franco y lo pasean es la izquierda les encanta hablar de el las personas normales pasamos de el y no nos acordamos de el. La guerra civil fue algo que nunca debió ocurrir y la culpa fue tanto de unos cómo de los otros. El bombardeo del ejército republicano de Cabra no fue en el frente fue contra la poblacion civil que para eso hay que tener maldad. El malagueño Pablo Ruiz ... (ver texto completo)
Paisano hablas sin reparo insultando personalmente diciendo que pastilla me dejo sin toman e insinuando que tengo alzheimer. Yo como persona creo tener conocimiento para no llegar a esos extremos de insulto personal. Con esto quiero decir que mi lucidez cuando menos es respetuosa en lo personal cosa que tú no puedes decir lo mismo. La desgraciada dictadura vino por la inutilidad de la republica una república chapucera donde no se ponían de acuerdo ni los propios republicanos. Después viendo la chapuza ... (ver texto completo)
Pues hasta puede ser verdad que en la República ca se cometieron errores, pero es más verdad, que los sublevados tuvieron que hacerlo con mentiras a las tropas regulares del norte de África, y con la inestimable ayuda de la Legión Cóndor alemana y la aviación legionaria italiana. Vaya dos joyas de la corona de aquellos tiempos. Es decir que tú sublevado necesitó ayuda extranjera para masacrar a cientos de miles de españoles y sirvió de ensayo para masacrar millones de personas en la segunda guerra mundial. Y tú vas y los justificas! ... (ver texto completo)
Ahora dime cuándo has respetado tu a alguien que no sea de tu cuerda.
Y no olvides que un fascista se reveló contra un gobierno elegido por el pueblo, ayudado por los marroquíes, fascistas italianos y nazis alemanes.
Ahí es ná.
Te recuerdo la destrucción y masacre de Guernica, por los aliados de tu dictador y con las consecuencias genocidas de la segunda guerra mundial.
Paisano yo puedo denunciar lo que no me gusta pero nunca hago ataque personales eso lo dejo para tí.
Los que se levantaron fue por un desastre de mandatarios republicanos por ineptos e irresponsables y además no tuvieron la valentía de defender la República y ahora quieren vengarse de su cobardía esa es la herida que por mucho tiempo que pase no la podrán cerrar.
Hablas del bombardeo de Guernica pues mira cómo será tu come cocos que no muy lejos de tu pueblo en Cabra Córdoba hubo un bombardeo igual ... (ver texto completo)
Paisano hablas sin reparo insultando personalmente diciendo que pastilla me dejo sin toman e insinuando que tengo alzheimer. Yo como persona creo tener conocimiento para no llegar a esos extremos de insulto personal. Con esto quiero decir que mi lucidez cuando menos es respetuosa en lo personal cosa que tú no puedes decir lo mismo. La desgraciada dictadura vino por la inutilidad de la republica una república chapucera donde no se ponían de acuerdo ni los propios republicanos. Después viendo la chapuza ... (ver texto completo)
Ahora dime cuándo has respetado tu a alguien que no sea de tu cuerda.
Y no olvides que un fascista se reveló contra un gobierno elegido por el pueblo, ayudado por los marroquíes, fascistas italianos y nazis alemanes.
Ahí es ná.
Te recuerdo la destrucción y masacre de Guernica, por los aliados de tu dictador y con las consecuencias genocidas de la segunda guerra mundial.
Hay que ver lo hábil que eres para exponer tus aegumentos. Resulta que te refieres a Panamá y su embajador. Para defender tus acusaciones de este siglo, pero cuando hablamos de corrupción de este siglo, te vas al siglo pasado y avisas de trasnochados a los que están más actualizados que tú, igual que tu jefe, si hombre uno de las s trillizos/fachitos.
Como si la corrupción fuese solo del siglo pasado, con la de casos que os agobian en la actualidad. O prefieres que diga directamente ladrocinio? ... (ver texto completo)
Paisano hablas sin reparo insultando personalmente diciendo que pastilla me dejo sin toman e insinuando que tengo alzheimer. Yo como persona creo tener conocimiento para no llegar a esos extremos de insulto personal. Con esto quiero decir que mi lucidez cuando menos es respetuosa en lo personal cosa que tú no puedes decir lo mismo. La desgraciada dictadura vino por la inutilidad de la republica una república chapucera donde no se ponían de acuerdo ni los propios republicanos. Después viendo la chapuza de los republicanos y el desmadre de país hubo gente que dijeron o nosquiamos estos o España se va a pique. Los republicanos unos desorganizados sin orden sin sentido de estado unos manorrotas. Si no dime tú sabihondo como es posible que teniendo el ejército el gobierno las fuerza de seguridad y todo en sus manos se puede perder una guerra solo hay una respuesta ineptos ... (ver texto completo)
Haber que tiene que ver lo que yo expongo con tu obsesión y la paranoia que tienes con la corrupción. Pero no la corrupción de los tuyos si no los de signo contrario a tus pensamientos del proletariado que es lo mismo que decir pensamiento trasnochado del siglo pasado. Ese pensamiento fue el come cocos de los niños siglo XX en la España de la ignorancia mientras ellos sometían a los pueblos a la dictadura y la miseria y robaban a manos llenas. (Más lecciones no gracias ya tengo años para saber cómo ... (ver texto completo)
Hay que ver lo hábil que eres para exponer tus aegumentos. Resulta que te refieres a Panamá y su embajador. Para defender tus acusaciones de este siglo, pero cuando hablamos de corrupción de este siglo, te vas al siglo pasado y avisas de trasnochados a los que están más actualizados que tú, igual que tu jefe, si hombre uno de las s trillizos/fachitos.
Como si la corrupción fuese solo del siglo pasado, con la de casos que os agobian en la actualidad. O prefieres que diga directamente ladrocinio? ... (ver texto completo)
Que decir tengo a mi modo de ver que vista la foto de las tres chicas que quedaron seleccionadas en esta Fiesta Mayor, pues creo que no solo por el hecho de ser realmente muy jóvenes que ya lo son, hayan quedado finalistas. Lo que me deja ver a mi en esta bonita foto es algo más que eso, y creo que sin necesidad de haber podido yo estar ahí presente en esta fiesta, a estas chicas se les ve un semblante atractivo que posiblemente les haya subido hasta la cima de esta selección.
Una muy bonita foto para como es el caso poder contemplar un atardecer mágico muy esplendido a donde los rayos del sol se van apagando lentamente, razón por la cual es que se nos deje ver una imagen maravillosa.