Gracias y Ud. perdone. Llegué a pensar que al nombrar Ud. a los de la Meridiana se refería a los asesinados por ETA en el Centro Comercial Hipercor de Meridiana el día 19 de Junio de 1.987; que ilusa soy, 21 victimas mortales, entre ellas varios niños y niñas de corta edad, amén de bastantes heridos. Ud. igual que yo, hemos visto por la tele en bastantes ocasiones a Arnaldo Otegui, jefe y ordenante de tantos y tantos asesinatos, entre ellos el de Hipercor de Meridiana; y le hemos visto, Ud. como
... (ver texto completo)
Pues si el atentado de hipercor Meridiana, fué terrible sin duda alguna. Pero hubiese sido menos terrible, es decir con sólo daños materiales si la dirección de Hipercor hubiese hecho caso a los terroristas y digo terroristas, ellos avisaron tres veces por teléfono para que desalojaron el centro y no les hicieron caso, hubiese sido el mismo atentado pero solo con daños materiales y os aseguro que aquel año yo trabajaba muy cerca de la Meridiana. Pero claro el efecto sanguinario fue mayor contra eta. A nadie del corte inglés juzgaron por o haber desalojado tras los avisos.
Y hablando de de abrazos. Cuantos abrazos ha recibido el que mintió insistentemente en contra de los informes en contra, de especialistas en las investigaciones sobre las armas de destrucción masiva en Irak? Si no lo recordáis, envió a nuestras tropas de defensa a matar infieles, dejaron la retaguardia sin defensa y los infieles nos nos pusieron las bombas en el mismisimo escrito. Resultado, 190 muertos, casi un millar de heridos y cientos de millones en daños materiales. Eso sin contar los de las ramblas en Barcelona.
Eso sí, no tardó en culpar a ATA, de los atentados a pesar de que los informes de los servicios de inteligencia decían que habían sido los jihadistas.
Alguna vez alguien lo ha oído pedir perdón? En cambio sus amigos bobos, los que embaucó, al menos reconocieron que fue un error invadir Irak. El sigue diciendo que creía que existían las mencionadas armas.
Y eso fué, el 12 de marzo del 2004, bastante más reciente que el de hipercor, pero bastante más olvidado ¡
Insisto, todavía recibe, abrazos, vítores y honores de jefe de estado, para un sector bastante importante de nuestra sociedad.
... (ver texto completo)