Granada lugar maravilloso de embrujo total.
España tiene ciudades bonitas, pero Granada es tan especial.
Siempre me gusta volver a Granada.
Estas en un sueño
Saluditos para martin clavejo, maria de merd, julio del rio, juan martinez,
Fernando, cesar gavilondo y julieta os recuerdo a todos con cariño, aquellos
Años en la facultad irrepetibles.
Marian taphy.
Ahora el parque está un poco mejor y esa fuente la han convertido en una jardinera.
La calle de la derecha es la calle donaifas y en el noº2 actual(8 anteriormente) es donde nació el que escribe.
Allí va mucha gente que si tuviera que pagar ya veríamos a ver que pasaba.
Los que dicen que no beben, ahí te los encuentras a todos, lo que no quieren es gastar (GORRONES).
Faltan los tres hermanos en la puerta(Encarnita, Josefica y Miguel).
Tienes razón, la fuente en cuestión ya no está.
Esta fotografía es de la calle motril de Las Gabias, muy cerca de la casa donde yo me crié.
Un saludo para todos los malaheños, desde la ciudad de las palmeras de un paisano. Abrozos. M. G. L.
Arreglo de ordenaores, cursos particulares (corel draw, windows xp, photoshop, front page, etc...) ...679276964 y 958580879 - mejores precios...hablar con franco.
Hola !
Un Saludo para todas mis alumnas de guadalinfo.
Guada.
La verdad es que la plaza es mucho más grande de lo que se percibe en la foto. Yo en vacaciones siempre me escapo para allá, porque Granada es la ciudad más bonita que hay en toda España!!
Granada es un rincon del paraiso, un lugar magico.Espero que un dia yo estare
Aqui para disfrutar de todas sus bellezas.

Saludos muy cordiales de la lejana Bulgaria!
Nadie conoce a rubén?
Hola a todos. Si quereis ver más fotos y vídeos del Padul, entrad en www.elpadul.es Yo es que no se colgarlos aquí. Un saludo a todos.
Un beso muy grande a los hermanos Sanchez Lujan.Acado de descubrir un mensaje dejado en la red por Jose antonio hace mucho tiempo, me ha hecho mucha ilusión saber que me recordabas. Quiero hacerte saber que yo tambien te hecho de menos y que el instituto sin ti no es el mismo.Te deseo mucha suerte. Pepa.