Perdón es devora el tiempo.
Todos eran muy pequeños cuando yo salíde Agrón
A todos los Agroneños que estais fuera como yo os dedico esta poesia que yo no la he escrito pero para mí es muy bonita.

Uno se despide siempre insensiblemente de las simples cosas
Lo mismo que un árbol que en tiempo de otoño muere por sus hojas
Al fin la distancia es la muerte lenta de las simples cosas
Esas cosas simples que quedan doliendo en el corazón.
Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida
Y entonces comprende como están ... (ver texto completo)
De aquí reconozco a Enrrique el segundo de la dercha y me parece Miguel Angel el penúltimo.
No es el camino de la fuente, es la plaza el burro del chacho Pio y la Loli de Carmen Rejano (a mí me lo parece).
La de la primera fila empezando por la derecha es la Encarnilla castro Calvo hija de Enrrique y Maria la de Enudaria , a quien mando un beso allí donde se encuentre.
Esta iglesia es la misma de la foto anterior o es otra? ya que aqui me parece el camino de la fuente.
Por favor decir los nombres de tan guapos niños.
Guapa, guapa y guapa! que bonita es! viva la virgen de agrón que tanto vela por nosotros.
Yo la tengo en mi dormitorio, junto con la de las angustias.
Pues yo no conozco a nadie podriais decir los nombres?
Es verdad que este agua esta mas calentita, pero nada como el agua cristalina del rio, por muy fria que este, y ademas el rio tiene mucho menos peligro que el pantano. Saludos para ti tambien, aunque no sepa si yo estare en esa gran mayoria.
Que bonico se ve ARENAS, con el Pantano al fondo y esos campos que lo rodean.
Quiero saludar desde Barakaldo (Vizcaya), a mi Txiki que esta trabajando en la fabrica de zafarraya. Andoni, te echo mucho de menos. Monica R.
Ole mi tito!ahi esta el tio con las sardinas!!!que bien lo pase este año en la romeria.ahora a ver si llega pronto la feria que también lo paso genial...
Amigo feminista, tu eres competa.
Si ha sido una broma espero que de verdad no pienses esas cosas...ni por asomo...
Porque a mi me estaba desquiciando el temita ya un poco.

Un saludo
María José.