Hola Alex a lo mejor no te acuerdas de mi soy Carmen Maria. Que tal esta tu madre dale recuerdos soy la niña de la Carmen de Adolfo. Espero que os paseis 1dia por el pueblo besos.
Hola monica me ha dixo mi hermana que estuvo en tu casa que tal todo?
Yo muy bien alo mejor voy para ya.
Yo soy bego y tu?eres maria jose?
Supongo edith que cuando hiciste la comunion estabas contenta por los regalos que ibas a recibir, y seguro que tambien sales bien en las fotos, no por ser guapa, desde luego, sino gracias a polaroid.
No pasa nada, y como dice m.jose rectificar es de sabios.
Edith callate la boca tan grand qe tiens y usala para otras cosas...
Lo qe a qedao en conclusion esq una imagen asi no se encuentra en cualqier sitio, ja.
Montse y Torres.
En el 2002 se escribio la ultima frase, joe cuanto tiempo.
A cada persona le gusta mas la romeria de su pueblo que de otro, normal, igual que ami me gusta mas la romeria de fornes antes que la de jayena aunque estan muy chulas las 2.
Montse.
Olé ay con la presa los siviles!!
El de la entrada y salida me parece que tu conoces poco de agron.
Que buenos recuerdos! teneis mas fotos de esa vaquilla. Me gustaria ver alguna mas.
Yo creo que es por la via pero por la zona de Carrion, besos a todos los venteños. Alcala de Henares.