Ola a todos soy piedad del zaidin y quiero mandar un saludito a todos los que me conocen
Xao¡¡.
Ola soy una de jayena y la verad no estan nada mal un niño que sale ahi me ha encantao besicos y que sepa que tiene una admiradora.
Ola soy una niña de jayena en la feria de arenas estube y me parecio un pueblo precioso con muy buena gente y sobretodo.muy buenos niños, los que no ahi en jayena, en resumen que me encantó el pueblo.
Querido KRAKER:Parece ser que el espectacular eres TU, , , y lo digo por tu forma de criticar...por favor piensa un poco.
Nene, la foto la hizo el Alamino, hermano mayor de Paco Martín García. Un beso. Tu tío Damián.
Ola tere!sabes quien soy?
Era amigo tuyo en cogollos.si ves este mensaje contestame en el foro de belmez.
Mmmm.
Para los cofrades de Játar y, especialmente, para uno que vive en Granada. Quisiera que psierais las fotos del viaje a Cómpeta, prometyiste hacerlo.

Un saludo Un jatareño que vive en Barcelona.
Como va todo por Onil, aqui igual yo sigo con las apocisiones que todavi no se nada de la fecha me toca siguir esperando que le vamos hacer, de Conchi que sabes como ya no escribe?Un beso a todo.//ESTHER.
Valla una leche de programa que hicisteis ayer, podiais ser un poco mas de formas a la hora de hablar no?
Mañana mismo le dicen a mi hermana como vá, le daré los recuerdos de tu parte, y si todo le sale bien con un poco de suerte nos vemos dentro de un més y si no pues nada para Navidad que ya falta poquito.

Mari Espe.
Saludos a todos y a ver si os animais a escribir algo, que aunque todavía haga calor el verano se terminó, ...que faltan dos meses para Navidad...y otra vez vacaciones...

Mari Espe.
Jajajajajja, como me rio de la gente de arenas, pero si sois mas de campo que las amapolas!, parece mentira lo cerca que estamos de vosotros y lo distintos que somos los jatareños de vosotros, CRITICONES!



KRAKER: ( viva jatar, que eso si que es espectacular ).
Me gustaria ponerme en contacto con un amigo de nerja que ahora trabaja en canillas de aceituno sus padres tienen alli su casa no puedo dar nombres su inicial es la e. La de su hermana es g.yo vivi en neja solo un tiempo ahora en Barcelona. Mi niña a. Y yo L.L.CH.si no estas enfadado conmigo cnt.
Hola Mari Espe, ya te echava yo tambien de menos.Dile a tu Cele que se recupere pronto ella es fuerte pronto se le curara.Dale recuerdo de mi parte a todo y un beso muy grande haber si os dais una vuelta, beso a todo.//ESTHER.
A si que has llega do a la meta. Tu cuñada.