Pues si es verdad que nos lo pasamos muy bien en la candelaria pero siempre hay como en todas partes alguno que se tiene que destacar ¿por gracioso o por inutil???
Esto si que es una foto bien hecha, sobre to por el paisaje que sale y el pueblo eh!
Para 2006-05-10 a ti que te importa que la gente hable de los vestuarios, metete tu en tus cosas y deja a los demás que hagan lo que les de la gana!!!
Hola soy Josefa Retamero Retamero, tengo 54 años, nací ahí y emigré a Barcelona. Soy la hija del "Peña" (Juan Retamero y María Retamero), me ha hecho mucha ilusión descubrir esta web. Si alguien me recuerda, le agradecería que me escribiera y/o me enviara alguna foto o varias del pueblo. Lo añoro mucho, me a hecho mucha ilusión ver éste album de fotos... Todo a cambiado mucho, me acuerdo de la escuela donde fuí cuando era pequeña... Muchas gracias por todo, se me saltan las lágrimas... Un beso a ... (ver texto completo)
Quiero felicitar a los autores de esta pagina porque como venteño aunque fuera de mi pueblo, me ha hecho mucha ilusión, la pena es que faltan muchas personas y muchas mas cosas, que formaban parte de mi infancia y se permitio que se las llevaran sin que nadie se opusiera en el momento adecuado. De todas formas muchas gracias. Pacoche.
Soy el segundo de la fila de arriba por la derecha Jacinto Lopez Sanchez. Un saludo para todos los que me conozcan!
Que foto mas guapa, yo espero poder ir este verano. Un saludo Alex.
Hola. Me gustaria tener informacion de la familia de mi abuela si alguien sabe algo mi abuela se llamaba virginia arrabal olmos nacio en la plaza cataluña.hija de amparo y diego.si alguien sabe si queda algun familiar.
Hola miguel, soy monica, mi mail es ARIADNA282@HOTMAIL.COM ya me agregas y hablamos, hace tiempo que no visito la pagina igual por eso tambien he tardado en ver tu mensaje.
Justo en este lugar es donde se hace la fiesta de la candelaria todos los años, que bien se lo pasa uno.
Se hizo el 30 de abril.
Gracias a ver si la encuentro.
Hola Nefta, felicidades por tu niño, espero que todo te vaya genial.
Hola, la hermana pequeña se llama Ufe, y suele entrar en el foro de vez en cuando.

Si miras en la primera foto, dejó su correo electronico hace tiempo, puedes localizarla desde ahí.
Hola me gustaria que alguien me contestara a este mensaje porque creo que la chica del centro de la foto, de la reina y damas estuvo estudiando conmigo en santa-Fe, se llama Carmen y tiene una hermana mas pequeña; la verdad es que me haría ilusión saber de ellas. Gracias a quien me conteste.
Mi direccion es BETTY-BOOP-THE-BEST@HOTMAIL.COM..Si alguien la conoce darle recuerdos de Bea aunque a lo mejor no se acuerde de mi.