Si teneis ocasion de poder poner una foto de la noche las candelas me gustaria poder verla ya hace mucho que no las he visto y tengo ganas de recordar como nos divertiamos esa noche saltando por encima y desfaratandolas a patadas.
Ay, ay tenemos de to en mi pueblo y coincido con hatero al que mando un abrazo.viva los ventorros, el che, la luxa 0brera y abajo los comentarios de envidiosos e hipocritas sobre mi pueblo, principalmente a esos reaccionarios de gaviota y doble p que kisieron un dia apropiarse de nuestro pueblo.un abrazo a los ventorreños y a mi otro pueblo huetor tajar.REPUBLICA.dos que se aman.
Santi mira que si te caes luego te aporreas pero a mi no me duele jaja!! os invitamos al carnaval la viña que ya esta aquí
Esto es de los viñorros:vanesa, lola, eva y adri(ya mismo sera de la viña).
Soy ventorreño llevo mucho tiempo fuera quisiera que alguien me diga que es esa empresa dapersas y si crea puestos de trabajo para gente del pueblo ole para dapersas.
Está entre los 5 pueblos mas bonitos de España, su indiosicrasia es muy peculiar.
Hola kety!! Soy la Remeditos, amida de tu hermana Magdalena. Me gustaría que me dijeras qué es de su vida y de tus hermanos... También me gustaría saber qué ha sido de toda la familia y de los hijos del señor Antonio, el del "cortijo abajo". Por favor, mándame algún teléfono de alguno de ellos, e intentaré ponerme en contacto. Por otra parte saludo a mis hermanas la Juli, la Mari y la Fina...
Por favor me han dicho que ha nevado, poner una foto ¿vale?
Esta plaza tengo yo muchos recuerdos, y muy buenos. Por ahi habia un Bar y habia un niño que se llamaba Julio
Y tenia unos ojos azules preciosos.
Tambien nosotras en el colegio, ibamos de escursion a la Tiñosa.
Bueno, fui la primera en escrbir. Despues escribio mi padre y despues mi hermana Fina, buscando a la Feli. Yo soy Julia y os comentaba de mi amiga Aurora. A la entrada del pueblo viniendo de Priego, habia una fuente, (no se si esta), me gustaria que me dijerais si aun se conserva, alli a parte de llevarnos agua a casa bebian los caballosy los burros y mulos.Esa fuente mi hermana Fia la probo, me refiero a que tiene la cara señalada de ella. Daba a los campos de detras de la calle principal, pues ... (ver texto completo)
Hola princesita, soy jc , ya tengo ganas de bisitar este pueblo que tanto e oido hablar.un saludo, adios.
Dí frío o caliente si no quieres dar ninguna pista, vale?
ADIVINANZA:

1.-Todos me esperan
Pero nunca llego,
Porque cuando llego
Yo desaparezco.


2.-¿Qué cosa no ha sido
Y tiene que ser,
Y que cuando sea
Dejará de ser?
Hola a todos, Me llamo Cristobal el nieto del pontanilla, soy de barcelona y voy cada año de vacaciones a las lagunillas un saludo muy grande para todos.
Esta muy padre, esta muy bien felicidades siganle hechandole ganas y octendran mas usuarios pero pòngan cosas mas interesantes para los jovenes como dijo Aristoles "yo solo se que no se nada".