Hay una cosa que tengo muy clara si no he podido hacer mi vida ahi por causa del trabajo y circunstancias de la vida, que cuando llegue mi hora me entierren en mi pueblo creo que no es mucho pedir.que viva mi pueblo.
Hola amigos soy Nacho
Comenzamos el curso, asi que todos a ponernos las pilas y a participar de las cosas de la Iglesia, os informo de que el Miercoles 11 de octubre tras la mIsa de 7 de la tarde tenemos reunion de catequistas, el domingo 15 de octubre a las 8 de la tarde es la Misa y la apertura de nuevo curso, asi que todos estamos invitados a participar y en esta se diran los grupos de catequesis, catequistas y horarios, asi como las novedades para este nuevo curso.
Sobre lo de Ugijar, hoy me ... (ver texto completo)
Soy de momtefrio y estoy muy orgullosa de vivir aqui.
Hola soy de montefrio yme llamo sacra, vivo en Granada y me gusta mucho venur a mi pueblo, pues me siento muy agusto en el, yo invito a venir a conocerlo.
Montefrio careteras ya ya ya ya .
Soy de montefrio y vivo en el pueblo mas bonito del mundo pero los politicos y gran parte de los que viven en el lo han dejado sucumbir es una pena, porque merece la pena trabajar por el y dejar el pellejo por hacerlo grande. Me dirijo a todos los montefrieños tanto politicos como no politicos. un abrazo a todos y pensar en ello.
Hola soy madrileña vivo 25 años en Montefrio OS invito a visitar este pueblo es maravilloso y la gente muy acojedora. Y la gastronomia excelente.
¡Hola paisanos! hace algún tiempo llegó a mi poder un libro editado en Tanger en 1941, llamado CASTILLOS Y FORTALEZAS DEL ANTIGUO REINO DE GRANADA. Inmediatamente busqué la página en dónde se hablaba de Zagra. Hoy quiero haceros partícipes de su contenido, creo que aprenderemos algo nuevo de nuestro pueblo. Dice así: "Aldea del ayuntamiento de Loja que cuenta hoy con 2.052 habitantes. Madoz en su Diccionario y lo mismo Sarthon, no hablan de más fortificación en esta aldea, que de una Atalaya llamada ... (ver texto completo)
Lo del ladron va por Tí Susi, por si no te habias enterado.
Porque con tan bajo coeficiente intelectual no creo que alcanzarias.
Sólo decir que la flor más bonita de Ventorros crece en la Viña y hasta el mismo sol le tiene envidia pués cada vez que sonrie su cara se ilumina de tal manera que lo eclipsa.
A mi tambien me gusta ir al pub vertigo, soy de loja y hay
Mucho mas ambiente hay que aqui se lo montan bien esa gente
La fiesta de anoche estaba de p. Madre y tambien la musica
Y toda la gente, el viernes siguiente subire otra vez y llevare
Mas amigoso saluditos.
Eso digo es el unico sitio de todos los pueblos de alrrededor
Donde esta siempre toda la gente de los pueblos vecinos y a mi
Me encanta ir a ver esas chicas buenoras sobre todo las de
Fuentes de cesna viva -VERTIGO- un saludo desde ALGARINEJO.
Menos polemicas .y vivan los ventorros de san jose y el pub vertigo, que al menos es lo poquito que tenemos para reunirnos la gente joven.
Queridos jovenes de ventorros de san jose y de toda la provincia de granada os informamos que muy proximamente se va a realizar la peregrinacion a la virgen del martirio de ugijar.es muy bello conocer gente y jovenes nuevos , ademas de vivir activamente esta peregrinacion no dejeis de participar en esta bellisima peregrinacion.ya os daremos mas informacion.venga un saludo.
Os informo que proximamente es la peregrinacion de jovenes de toda la diocesis de granada hacia ugijar.es una experiencia maravillosa no dejeis de participar os iremos informando de las fechas.pero recordar no lo olvidareis jamas conocer otra gente, y participad activamente en esta bellisima peregrinacion de jovenes a la virgen del martirio de ugijar.animaos y participad jovenes.