Como esta esa buena gente de Cenes? aunque lo mejor de lo mejor que sepais que es QUIMET, un beso y un chillaico. Saludos a toda esta buena gente.
Hola yo vivi en albolote cuando tenia 8 años y ahora tengo
19 años y ahora vivo en holliwood y soy medio inglesa y busco
A mi amiga ana y me llamo laura garcia oviedo.
Soy deifontera, aunque no vivo alli ahora, y me gustaria preguntar:¿por que este ayuntamiento se empeña en modernizar las partes antiguas del pueblo, cuando deberia protegerlas y conserbarlas?.Hay mucho que hacer¡dejad lo que ya estaba hecho, por favor.
Esa familia que busca el señor de zaragoza ¿pueden ser jose castillo o antonio guerrero?.mi padre es de deifontes y trabajo en Davos en esa epoca, si me dice que familia es le podremos decir algo mas.un saludo.
Soy un cogollero en menorca !viva cogollos! y las cogolleras siguen estando muy buenorras.
Soy sevillana y no hay cosa que me guste más que estar en Granada y vivir su encanto. Me parece una absurdez lo de que Granada fuese una comunidad autónoma e independiente, y ese comentario muestra una vez más, la ignoranza de los andaluces. Siempre nos quejamos de que no nos toman en serio y que somos una comunidad marginada por los poderes sociales, y somos nosotros mismos los que echamos por tierra el ideal andaluz por el que Blas Infante tanto luchó. Amo a mi tierra (ANDALUCíA y no sólo Sevilla) ... (ver texto completo)
Cierto que en Nivar no está ese rio, pero tiene un sitio fantastico para comer las mejores papas a lo pobre y los mejores callos que te puedas Imaginar, y una morcilla que quita el Hipo.Bueno y muchisimas exquisiteces mas.Vaya cocinera está hecha Maravilla y todos los suyos.
Un saludo para el Kiosco Las Maravillas.
Y yo tambien que de Nivar soy, jamás vi nada parecido.
¿andará en sueños de algún nivero, que con esta sequía que estamos sufriendo, quisiera un reguero de agua así?.
¿tal vez en la época prehistorica? ni de aquella había un rio así en Nivar.
Yo también llevo en Nívar toda la vida y nunca he visto ese peaso río que hay en la foto 2. ¿Onde andará?
Por que no ayudas un poquito y colocas tu alguna foto que tengas del pueblo, por fa, que está esto muy parao.
Saludos, El Emigrao.
En este bar nos comemos buenas tapas en el verano munchos recuerdos de los franceses.
Este sitio es uno de los sitios mas bonitos de Deifontes a mi me encanta.
Yo soy de Deifontes y la verdad esk para mi es el mejor pueblo del mundo yo no lo cambiaria por nada del mundo.
Hola, estoy apasionada, encantada por un bueno hombre que se llama Luis. él es un Español que vive en Albolote (un sitio muy lindo). Yo soy una brasileña que vive muy lejos de él.
Pero quiero registrar acá toda mi pasión por Luis.
"Besos mi amor con todo mi cariño. LN - Brasil - 23/02/05".
Se pone el vello de punta al ver esta vista de mi pueblo, la plaza de la iglesia, cerca de donde nací y me crié.
Cuento los dias que faltan para poder estar allí.
Hay algo en este bello pueblo que nos empuja a todos los que estamos fuera para echarlo mucho de menos.posiblemente sea nuestro querido cristo de la salud.
Saludos para todos los niveros.