Las vacaciones ya se han acabado.
Todavia no se quien es el murciano, esperaré a las vacaciones de navidad para comprobarlo.las fiestas muy bien , aunque había que sacar numero para sentarse en las terrazas a ciertas horas.
Para todos que lo quieran leer . Si se arreglan las calles os parece mal y si se dejan como esta os parece peor pues que cada uno se arregle la sulla y asi todos contentos . Ah y vosotros podreis decidir que alcalde coger. Seguro que luego lo pondreis a parir porque no hace las cosas que os gusta o beneficien .
De Lanteira para Republica Dominicana:
Hola soy Araceli Gámez, he leido el mensaje y tambien mando muchos besos a mi hermano Julio Gámez, espero a tu hija Aixa con mucho cariño, tambien mi familia
Lo desean con mucho gusto.
Hola les escribo de republica dominicana.si alguien le puede decir a dona araceli gamez que julio su hermano le manda muchos besos y que su hija aixa gamez ira con su esposo esta navidad. Por favor reespondan. Gracias por el favor.
Hola!!! Hablo como turista ya que soy de fuera de la provincia, La calahorra es un pueblo precioso, pequeño y con encanto y a las faldas de sierra Nevada, Tiene mucho potencial como recurso turístico, pero parece que la están desaprovechando, no sólo por el castillo, que es precioso por fuera, pero solo se puede ver los miercoles, por lo que yo no lo pude ver, si no por la siutación privilegiada que tiene junto a la montaña y que tendrian que dar salida, en deportes de invierno, que son los que mas ... (ver texto completo)
Tampoco te pases, yo soy costalero del Cristo y también estuve anoche en Jérez, pero no nos equivoquemos, la forma de llevar a la Virgen y al Cristo es totalmente diferente y no se pueden comparar, pero cada uno en su estilo creo que son dos tronos que andan muy bien.J.R.G.
Somos l jose andres y l aguilera y opinamos lo mismo que esta jente.a ver si dura nuestro pueblo.un saludo para todos los alkifeños
[GoogleBarVIP= 1].
¡¡qué suerte tenemos con los costaleros que llevan a nuestro cristo!! y no lo digo porque mi hermano sea uno de ellos, sino porque anoche estuve en jérez y, en realidad dejan mucho que desear comparandolos con los nuestros, y no es pasion de pueblo. Viva el santo cristo de las penas y sus costaleros. También viva la tizná y los suyos.
Un pueblo, un barrio, una plaza o dos, una calle y la casa donde vimos por vez primera la luz, son las señas de identidad de cualquier ser humano. Aquel que renuncia de su tierra, es un mal nacido.
Los comentarios que he leído muestran el cariño que todos tenemos a nuestro pueblo, incluso los que no han nacido en él y que han escuchado con entusiasmo a sus padres o abuelos hablando de un lugar que ha marcado sus vidas para siempre. Esta es la razón por a que deseo participar en el foro.
Felicidades ... (ver texto completo)
Hola a todos!!!
Estoy buscando un chico que se llama miguel angel huetas onetti, he sabido que es el responsable del equipo seso padre poveda en la copa cocacola. Porfavor es muy importante para mi localizarlo, si alguien le conoce porfavor mandarme algun mail. Gracias y besos

Lorenga25@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 1].
Viva dolar, amo a ese pueblo y a toda su gente, que me parecio maravillosa, estuve en dos oportunidades, con un tiempo entre ellas de 20 años,
Mis abuelos eran de ese pueblo, y aprendi a amarlo de tanto escucharlos hablar del mismo. Tuve la inmensa alegria de conocer la casa donde ellos vivienron, porque alli, todavia quedan algunos familiares, ya lejanos (primos de mi madre), que son los Alcalde, Román, Pedroza.Gongora etc.No pierdo las esperanzas de volver y sentir la paz de su gente el maravilloso ... (ver texto completo)
Viva el santo cristo de la luz, patron de mairena.
Y uno mas de 10.
Especialmente para los pesaos que siempre estan buscando culpables de los escritos que aparecen en el foro. Sobre todo para los que tanto defienden al Alcalde, por que aparte de " sembraeras " y algun beneficiado mas y sus secuaces. ¿ Tú crees que lo está haciendo bien ? ¿ SEGURO ? pues segun oigo 9, 77 de cada 10 no lo creen y creo que ni tú y posiblemente ni él.
Tu pon lo que quiereas y deja a los de mas.
Nota aclaratoria.- los comentarios sobre el alcalde y su gestión son vertidos por más de 10 personas diferentes.
[googlebarvip= 40].