es muy cocinillas.
Eso sí, solo cuando hay invitados y por Navidad y poco más,,, ante si que cocinaba más.. y la compra siempre que puedo se la endiño a él.
Eso sí, solo cuando hay invitados y por Navidad y poco más,,, ante si que cocinaba más.. y la compra siempre que puedo se la endiño a él.