Ana yo prepare muchas de esas chorraditas, piensa que en las comidas de empresa como en bodas y la mayoria de comidad que se hacian eran de picoteo, y a mi me toco muchas veces hacerlo,
Eduardo trabaja y mi hija no estara hasta el martes, ya que salen de Valencia despues de comer, tenian que hacer cosas y alli no es fiesta
ah, creí que llegaban mañana
Mañana ya que el martes trabaja mi yerno, y mi hija estara a comer enn casa,
Viky, viste la foto que hice a María en nombre de las cuatro?
así podrá celebrar san Esteban.
O trabaja Edu?
Eduardo trabaja y mi hija no estara hasta el martes, ya que salen de Valencia despues de comer, tenian que hacer cosas y alli no es fiesta
es lo mas trabajoso pero hechos bien da gusto, yo disfruto, mucho con el picoteo,
todo estaba exquisito
el picoteo tiene mucho trabajo si se quiere hacer bien y uno se puede lucir eso si con paciencia y buen gusto, yo es lo que menos me gustaba cuanbdo trabajaba, tanta faena para durar nada jaajajaj
jajaja que razón tienes
antes me dejaba a mi los entrante, pero hace tiempo que se encarga él.
es lo mas trabajoso pero hechos bien da gusto, yo disfruto, mucho con el picoteo,
Mañana ya que el martes trabaja mi yerno, y mi hija estara a comer enn casa,
Mañana ya que el martes trabaja mi yerno, y mi hija estara a comer enn casa,
el picoteo tiene mucho trabajo si se quiere hacer bien y uno se puede lucir eso si con paciencia y buen gusto, yo es lo que menos me gustaba cuanbdo trabajaba, tanta faena para durar nada jaajajaj
antes me dejaba a mi los entrante, pero hace tiempo que se encarga él.
pues si, han de implicarse con las faenas de la casa
asi es y yo le dejo hacer unas veces lo hace mejor que otras pero no importa,
yo la compra tambien si tiene fiesta la hace el, yo no puedo cargar mucho,
Cuándo vuelve tu hija y tu yerno?
uy si, tiene mucha idea. Ha hecho una comida de lujo y muy trabajada.
el picoteo tiene mucho trabajo si se quiere hacer bien y uno se puede lucir eso si con paciencia y buen gusto, yo es lo que menos me gustaba cuanbdo trabajaba, tanta faena para durar nada jaajajaj
yo la compra tambien si tiene fiesta la hace el, yo no puedo cargar mucho,
pues si, han de implicarse con las faenas de la casa
Asi esta perfecto, ya veo que es muy apañao, y se defiende en la cocina
eso si, la nevera está a tope, no cabe ni una alfiler ¡