Ana si yo estoy feliz de verdad que no me pongo nada de triste jaajaj hay muchos dias para estar reunidos, ya ves estan mas aqui que en Valencia, y Eduardo tambien tiene fiestas para dar y tomar jajaajaj
Yo las pasé sola muchas veces, y más fin de año. mi marido trabajaba en los
hoteles. Se de que va. Me preparaba una cena ligera con mi niño pequeño, y me veía lo que daban en tv. Tan páncha, hasta que llegaba.