Un saludo para los Sorvilaneros en es pecial para los mios. Que pasa con la gente de Alfornon es que no existen. Pues les mando un saludito, para que os acordeis de hellos. Richard.
Ya he hecho caso a fradobe. Limpié gafas y lagañas y veo clara la foto.
Si la foto anterior no la veias era por culpa de tus gafas o perdón tus lagañas; ya te las has limpiado y lo ves claro ¿entiendes? FRADOBE.
Esta foto no necesita filtro. Límpiate las gafas y la verás bien.he dicho y firmo: fradobe.
Por ahí también se va a la mía, la de aquél y a la del otro ¿a que llevo razón? y si no me la das. Fradobe.
Muchos nubarrones sobre Los Tablones.Así, pronto tendréis el puerto de mar.
Sí señor, con helipuerto y lo demás es envidia cochina de los pitreros que no consiguieron ni puerto ni dos cosechas al año y eso que el puerto concederlo se lo concedieron.
Ole, los tabloneros y todos los alpujarreros.
Hola somos dani e ivan flipar por que tanto a cambiado?quien vive alli todavia supongo que pocos no?poner nombres no?esa peña.
Pues yo también soy de Tablones y vivo en Tablones, y la verdad es que no se si se puede dormir o no en la Fiesta del Dragón, porque a esas horas de la madrugada me encuentro yo en los ríos bailando con los hippis. Pero seguro que la noche del sábado no pego ojo, ya me encargo yo de eso...
Ya va haciendo frio pero como no llueve nunca, no podremos tener buenas cosechas ni nieve en nuestro pueblo.
Falta hacia que se pegara to el mes de diciembre y lo que queda de noviembre de lluvias.
Me gustaria ver en el álbum de Rubite tomada desde la Ermita de la Rambla del Agua donde se ve los Morales Albacete crtijo de los Diaz el Cortijillo cortijo la Rubia los Galvez cortijo el colorao y cortijo altero. Soy un Catalan Alpujarreño nacido y criado en cortijo de los Diaz. José Frías Urbano. EMAIL CASARONES@HOTMAIL.COM.
Viva sorvilan, viva san cayetano, y que vivan " los colgaos".
Un saludo para todos los que os encontrais fuera de sorvilan, nosotros somos de grana este fin de semana vamos otra vez, no os pongais los dientes largos, ya queda poco para San Cayetano.
Saludos desde Valencia, Sorvilán tiene algo especial que no se puede explicar si no estas alli.Asi que animate! y ven a descubrir algo diferente.