La foto corresponde al nuevo molino de aceite y está construido donde estaba la antigua era de arriba.
En el mes de enero empiezan los almendros a florecer y parace que todo el pueblo esté nevado.madrid.
Panoramica del pueblo desde la antigua carretera que iba a la cruz, que verdecito estaba el pueblo, verdad?el mes de mayo es bonito en sorvilan.
Otro bonito paisaje, verdad!playa y montaña.
Vista desde la carretera nueva de sorvilan a la playa, que a ver si se arregla de una vez, porque sino al final vamos a tener que movilizarnos todos para que terminen la carretera. Madrid.
Una bonita vista de una de las calles de sorvilán de noche, esa noche hay una lluvia de estrellas increible y el dia 11.No he visto todavia un sitio donde se vean tantas estrellas como desde sorvilán.madrid.
Menudo choto rico que nos comimos unos cuantos amigos de sorvilan, madrid y barcelona. Siempre encontramos una excusa para celebrar algo y comernos un chotillo, un olé por los cocineros. Madrid.
Menudas migas que nos salieron este año, ricas ricas. Tenemos que promocionar mas este dia, que cada vez viene menos gente, Tendria que ser un dia popular como el del choto. Son el principio de fiestas, el dia 5 de agosto. Bsitos desde madrid.
No he olvidado el pueblo de pampaneira , desde que lo descubri, maravilloso lugar, os recomiendo que vayais, alli se de libertad al pensamiento hace que absorvas todo lo bello que te rodea.
Hola me llamo pepi y soy de almendralejo en la probincia de badajoz
bueno chateo con jente de todas parte y por casualidad encontre a laguien de argentina y que es de procedencia de vuestro puebloy quisiera encontrar algun familiar . Su abuelo se marcho a argentina a prncipios de siglosu nombre era .. Jose perez miranda si cuando leais esto os viene bien ayudar a un amigo por fabor escribirme a mi correo es pepigarcia39@hotmail.com os esatre eternamente agradecida
el de vuestro paisano en argentina ... (ver texto completo)
Hola soy hijo de pepe el zorro, que vive en mallorca desde hace unos años, estos ultimos años no hemos podido ir al pueblo por las fiestas, pero me gustaría volver para ver a los viejos amigos. Un saludo desde mallorca.
Hola soy maria la sillera hija de antonio el sillero y maria la sillera. Me da mucha pena no estar en Santo Cristo este año. Contra mas mayor me hago mas me acuerdo de mi pueblo. Muchos saludos a la gente que viva o no en el pueblo.
Como he visto que lo han borrado, sigo brindando desde Alfornón, nuestros barrenderos para la playa de la Ventilla.
Cuantas veces vevi de esa agua? Si me salio novio...(un frances)
:-) bueno, si alguien se encuentra con mi tio Agustin (Perindingué)por los bares de pampaneira...dale recuerdos de su sobrina de francia.
Hola a todos. Atencion pregunta:
A quien corresponde limpiar las cunetas de la carretera del termino municipal de Sorvilan city, concretamente desde el empalme hasta la caseta, al Ayntamiento (trabajadores del PER), al INFOCA, al 061, a la Diputacion, etc., es que me he quedado sin vocina en mi vehiculo, de tanto usarlo, por cierto que manden la maquina a la autovia Sorvilan-Melicena que ya esta cortada " a quien dependa".