En nigun momento quise ofender a los difuntos.No acepto amenazas de nadie.Si ese es el respeto que quieres que te tenga asi vas muy mal.Creo que puedo ir a cualqier punto de SORVILAN sin tener problemas con nadie.Y menos contigo.EXIJO QUE TE DISCULPES.
La gente de la costa no odiamos a los sorvilaneros nos parecen buenas personas.Los que nos parecen impresentables es los gobernantes anteriores ( MATIAS) QUE NO HICIERON NADA. Esperemos que esto cambie.
Viva San Cayetano y San Marcos y sus fiestas estoy deseando que llegue agosto, aunque si puedo ire para los chotos, Besitos Susana de Madrid.
Sorvilán es lo mejor que he conocido en mi vida, y para que hablar de sus vistas y de su gente, desde que nací he ido a sorvilán durante casi 30 años, y a sus fiestas y solo me las he perdido 3 veces, y con todo el dolor de mi corazón.Solo decir que vivan los sorvilaneros y sus familias que es lo mejor que tienen.Besos a todos y a una colgada en especial.SMS.
Sorvilan es el pueblo más bonito de la Alpujarra, ningun pueblo tiene las vistas que se pueden admirar desde alli, desde el mismo punto podemos observar Sierra Nevada a un lado, y el mar a otro.
Cada núcleo urbano que se preste, debe contar con su representante local de entre sus habitantes de hecho, otra cosa siempre traerá disconformismo y sutilezas. Cada uno tira para lo que realmente le interesa y si es mas próximo le interesará mucho mas, por ello cada población debe estar regida por representantes nativos y no de la "conchinchina", asi se preocupará y cuidará mucho mas de su entorno inmediato, que quien desde lejos, aunque tenga buena voluntad no puede percibir. Pensar, puede pensar cada uno lo que quiera, pero la verdad solo tiene un único camino, y en este caso creo que la solución vendría de la mano de poder nombrar o elegir en cada núcleo urbano un representante (Alcalde pedáneo, por ejemplo) que llevara las ideas y las necesidades de cada pueblo al foro que corresponda para su solución. Aprovechar los votos de todos para beneficiarse unos y los otros y de paso crear agravios, siempre estará mal visto. Gracias. Viva Melicena. ... (ver texto completo)
Esto se lo dirijo al del cementerio para que tenga un poco más de respeto con los que nos dejan para siempre. Pues yo creo que, como decia la parabola de Jesucristo por suus hechos los conocereis, no tendreis que preguntar quienes són. Igual digo yo con este señor, por que de señor tiene bastante poco.Por si no lo sabias Melicena tiene cementerio en La Mamola, donde entierran sus muertos muy dignamente, sin tener que tirarlos al mar, ten cuidado tu cuando vengas por Melicena, a ti quizas si te tirariamos ... (ver texto completo)
Me da vergüenza ver la pérdida de tiempo entre las pijadas de unos y otros. El MUNICIPIO o Ayuntamiento de Sorvilán tiene cuatro núcleos de población, a saber, Alfornón, Melicena , Los Yesos y Sorvilán. Ninguno de estos cuatro núcleos de población quiere ser más que el otro, a pesar de lo que he leído por ahí. Me da pena pensar que seamos tan ceporros y no unamos nuestros esfuerzos en conseguir lo mejor para los cuatro. La división es lo peor para la desaparición del municipio. La despoblación de ... (ver texto completo)
Si estais esperando a que la poblacion de Melicena aumente por los habitantes que hay en esa zona ya podeis empezar con las rogativas.
Por el Espiritu Santo solo nacio uno y no creo que el milagro se vueva a producir y menos en ahi.Por cierto, ¿cuando vais a construir el cementerio?.¿O es que a los muertos los lanzais al mar como los piratas?
La poblacion se aumenta con gentes de bien, ya vengan en pateras o en coches, el caso es ser nobles y solidarios, y saber dar oportunidades a nuestros semejantes, como la dieron los alemanes a nuestros abuelos y los catalanes a nuestros padres... Lo que si es cierto es que la costa es mas propensa a poblarse que la montaña. Y mas cuando se acabe la autovía. Viva Melicena.
Que siempre habra mas habitantes en sorvilan sera por las mujeres que hay en edad casadera y por los pocos solterones que hay, en 10 años pondran el Ayuntamiento en el cementerio. Bueno teneis al santo patron y le rezareis. En el WC mientras haceis pipi, San Calletano San Calletano que nunca tenga en el cul.. Lo que tengo en la mano.A ESPERAR PERO POCO. NO quiero imitadores yo soy el autentico jinete nocturno.Matias no olvidamos las grandes cosas que hicistes en la costa.NADA DE NADA.En 16 años ... (ver texto completo)
Este personage es el chino en sus años mozos ( pinta blanco pinta fino y en sorvilan pinta el chino "en la casa del quintero hay ratones coloraos" grito de guerra del chino.
El ayuntamiento estara´ donde habiten mas personas y mientras no hagan una plataforma en el mar en los yesos y melicena y agranden la meseta de alfornon quitando tajos siempre habra´ mas habitantes en sorvilan ( a no ser que aumenteis poblacion con las pateras ).
El VENGADOR DE LA ALPUJARRA BAJA.
Hola me llamo luis y estoy viviendo ahora por trabajo en la rabita, he visitado el pueblo y me encanta es muy bonito, lo recomiento tiene unas vistas preciosas, lo unico que me parece raro, es que siendo la PUERTA DE LA ALPUJARRA, no exista hotel o pensiones para los turistas, creo que seria muy bueno para la economia del pueblo, pero no deja de ser precioso, ah por cierto soy de Jaen que tambien tiene su encanto. Una ultima cosa estoy interesado en comprar un terreno que tenga almendros o algunos ... (ver texto completo)
No estes tan seguro que puede ser que te equiboques.