Es un pueblo chikitin pero muy bonito, además se están haciendo muchas infraestructuras que hacen de él una hermosa villa. Desde el mirador se puede observar su maravilloso paisaje, y aunque en invierno es un poco aburrido, en verano se convierte en las vacaciones que todos necesitamos. Por un lado, podemos descansar, hacer senderismo, descubrir la naturaleza... Y por otro, las fiestas son muy divertidas con la berbena de la plaza y la orquesta. Además, la playa está a menos de una hora. Las fiestas ... (ver texto completo)
Emilio, Andres o quienes esten en funciones alli, en el ayuntamiento, les comento que una vez mas y desde Almeria, durante el corriente mes de Abril viaja una delegacion a Argentina, mas precisamente a San Rafael, Mendoza y
Desde aqui partiran casi 30 Españoles inmigrantes fundamentalmente Andaluces
Que el gobierno Español esta en esta campaña de ayudar a que regresen de visita
A su patria. Yo solicite a un coordinador de este viaje, que vinculara gente del municipio de Sorvilan, para que integraran ... (ver texto completo)
Jorge Anival, en el pueblo de Albondon, GRANADOS, hay muchos, pero Granada no conozco ninguno.
Seguro que hay algun herror en la ultima letra del apellido.
Mi familia y yo tambien hemos pasado muy buenos ratos por esos paraje ¡aquello si era vida¡.
Soy una niña de Murtas, pero no asa todo el año allí por desgracia, allí tengo mi familia y por eso añoro mucho estar allí. Un beso para todos los los murteños que estan allí y a todos los que estan lejos y se acuerden de él.
La verdad es que es un poco caro para lo que es el pueblo.
Nunca hasta ahora se habia promocionado a Sorvilan. Ya era hora.
La llegada de Andres a supuesto una bocanada de aire fresco. Es
Mejor apoyarlo que intentar desacreditarlo por el maldito dinero.
Cada uno gana lo que se merece.
Si quieres que se hagan actividades en invierno, te propongo que
Las presentes.
Fede.san ir Despi.
Hola, yo he nacido en los cascalomas y hace 25 años que me fui de hay, hace 2 años estuve de vacaciones y me encanto volver.
Hola a todos. Yo soy un muchacho de Torvizcón. Respecto a los malos comentarios que la hace la gente sobre mi pueblo, y de su gente, sólo decir que el pueblo es precioso, que cada vez hay menos gente y demás es cierto, pero los que seguimos aquí intentamos sacar el pueblo adelante y hacder que prospere. Respecto a la gente, si que hay gente que sea cotilla o somormuja, pero no todos; pues hay gente muy buena y amable. Lo malo es que dicha gente nos da la fama a todos.
Un consejo, si quieren saber ... (ver texto completo)
El cortijo de los cascalomas es el cortijo mas bonito y con las mejores vista de toda la zona de la alpujara.
Alguien conoce el cortijo de Los Cascalomas?
Soy brasileño .Mi padre nacio en Albondon en 15-05-1905 Juan Tarifa Antequera.
Mi abuelos Francisco Tarifa Rodrigues y Hipolita Antequera Martins.
Bisabuelos paternos Francisco Tarifa Marco y Maria Rodrigues Rodrigues.
Bisabuelos maternos Manuel Antequera Peinado yJosefa Martins Ogaya.
Necesito saber se hay parientes.
Mi e-mail sergiotarifa@hotmail.com .fecha 25/03/2006.
Muchas gracias.
Sergio Tarifa Lemes.
Si quieres sentirte famoso por un día y descubrir lo que es que todo un pueblo, desde el más pequeño al más mayor(éstos en especial), se giren descaradamente por la calle para verte mejor, cuchicheen con los vecinos a tu paso para intentar descubrir quién eres (tu, y toda tu familia claro)y te espien desde las ventanas pensando que no les ves, pues has encontrado el paraiso!Te has de dar un paseo por este bonito pueblo para descubrirlo!
Hola, albondoneros.No os paseis con el vino.Pero seguid disfrutando de las buenas vistas, buenas comidas y buenas fiestas.
Un albondonero errante.
Supongo que el/la que se queja de la bajada de sueldos le habrá tocado de cerca, pero planteese si a lo mejor estaban cobrando demasiado, hay que valorarlo todo.