Jose alcalde y may teniente alcalde la nueva generacion con ellos jugaremos la champions y veremos a los rolling es mi opinión.
[GoogleBarVIP= 6].
Eso que dices esta muy bien tienes razon pero tambien influye los precios 3 o 4 euros por una copa no todo el mundo se lo puede permitir y muchos a lo mejor no sale por eso pienso o hacen botellones por los precios que esta por las nubes.
Vaya poesia, no me puedo reir mas porque no puedo. Eso no te va. Esta es mi opinion.
May me borran todo lo que escribo lo de la direccion va hacer complicado por aqui, es joalparo40 arroba hot ya sabes no se porque me lo borran, haber si esta vez ay suerte
[GoogleBarVIP= 41].
Te la doi asin que si no la borran joalparo40 arroba hotma.com es que como la ponga bien me la eliminan espero que la entiendas.
[GoogleBarVIP= 41].
Jose soy may an borrado la opinion que as dado y me as dejado mensaje con tu correo si puedes lo das para cojerlo tienes ideas geniales por ahora si puedes repitela porfabor gracias.
Pues es verdad la discoteca la podrian abrir que a pasado y si ya enpezamos diciendo que aunque abran la disco o lo que sea que se van igualmente pues cierra y vamonos hay que pensar que se tiene que enpezar por tener fe hoy vendra cuatro mañana diez y asin hasta que se consiga llenar y si hay buen rollo y buena musica y este todo en buen anbiente funciona no digo que sea como pacha o puente aeri o aqua o alguna fuerte pero si se pueden contratar hasta los drak que son gente de ambiente y si que ... (ver texto completo)
Al que critica la poesia o no sabes leer, o eres corto de memoria no solo engrandece a su alcalde sino tambien a albondon, haz tu algo parecido y no te lamentes mas
[GoogleBarVIP= 3].
Esta nevando en Albondon , espero que congele un poco los animos de algunos , los enfrie un poco , haber si así dejan de decir chorradas
[GoogleBarVIP= 3].
La poesia esta genial para ti porque yo creo que es in pena. No hagas mas poesias porque no es lo tuyo chaval.
Te voy a contestar. Los que se vallan del pueblo para irse de fiesta pues que se vallan, tienen todo el derecho, pero creo que hay gente que se queda. Y tambien tienen derecho de salir.y son menores de edad, en este pueblo donde van a salir? son menores y no pueden salir por ahi.y no estoy criticando el pueblo solo digo lo que pienso, porque yo creo que hay niños menores de edad. Chao albondoneros.
La poesia esta genial y al que no leguste que no la lea
[GoogleBarVIP= 3].
Tambien venian muchos de fuera, o cuantas niñas estan casadas fuera del pueblo, pues muchas
[GoogleBarVIP= 39].
¿Habeis pensao que si se va la gente es por que quiere? solo pregunto si es cierto que a qui ahora no ay nada es verdad pero hace unos años estaba la discoteca y el pab y se ivan la gente a otros pueblos como albuñol, cadiar, y torvizcon y mecina etc.Yo pienso que aunque haya varias discotecas se iran muchos lo mismo a otros pueblos es mi opinion.
Soy may ¿porque en torvizcon hay conciertos esque le sobra la pasta ? yo creo que trer conciertos no es tanto ARREBATO ES UNA PERSONA MUY SENCILLA no costaria tanto y el grupo HAZE por un igual son grupos muy asequibles y muchos mas pero no a la pantoja que esa deve mucho grupos para la gente joven ya pronto bienen los carnavales ¿que esperamos hacer?empezar porque el tiempo corre FIESTAS DE CARNAVAL pedir el salon del cura ultimo recurso pero buscar y se puede hacer una fiesta para todos de disfraces ... (ver texto completo)