mi yerno y Carmen
beo, que estas en, todas. parte
Buenos dias Alamedilla.
Muy buenos dias Josefina.
Tienes toda la razón, sigue la gente de este pueblo un poco floja o desganada ¿verdad? con lo poco que cuesta entrar y dejar un saludo de vez en cuando.
Esta Fefilla que te saludó el otro día, es del foro de Purullena, lo digo por si tienes interés en saludarla.
Que pases un buen día.
Hasta otro rato.
gracias pepe porla informacion defefilla,. a- nos encantan tus tomates
buenas tardes, amigos del foro. ¿como llevais el verano?
Josefina, ahora se estaria agustito en el pueblo tomando el fresco con los vecinos y con un gazpacho fresquito en la mano. ¿te apuntas?
Un saludo y hasta otro dia
querida, toñi tienes masrrazon que unsanto, el gaspacho esta, demuerte ymas silo tomamos enesos pueblos tanbonitos de nuestra granada. unabrazo FINA
Buenos dias Alamedilla.
Tienes toda la razón, sigue la gente de este pueblo un poco floja o desganada ¿verdad? con lo poco que cuesta entrar y dejar un saludo de vez en cuando.
Esta Fefilla que te saludó el otro día, es del foro de Purullena, lo digo por si tienes interés en saludarla.
Que pases un buen día.
Hasta otro rato.
buenas tardes, amigos del foro. ¿como llevais el verano?
Josefina, ahora se estaria agustito en el pueblo tomando el fresco con los vecinos y con un gazpacho fresquito en la mano. ¿te apuntas?
Un saludo y hasta otro dia
. hola, fefilla porfin algien manda algo en, este foro, asmandado tu lafoto que rrecuedosyo vivi en zamarro mipadre trabajo alli deencargado. deesto ace mucho tienpo pero sienpre hay buenos rrecuedos, animate ymanda mensajes unsaludo
Buenos dias Alamedilla.
Que pases un buen día.
Hasta otro rato.
holahola
. hola, fefilla porfin algien manda algo en, este foro, asmandado tu lafoto que rrecuedosyo vivi en zamarro mipadre trabajo alli deencargado. deesto ace mucho tienpo pero sienpre hay buenos rrecuedos, animate ymanda mensajes unsaludo
. hola ppe que gandules estan enese pueblo noseanima nadien sulo escribes tu abersi seanima lajente ymandan mensajes demi amiga antonia espigares nadien medice nada, loultimo, quesupe esque paraba por-astellon. animo, unsaludo
holahola
. pepe, sigo diciendo quetienes alma de, poeta, quebonito loqueas escribes, dedicate ala poesia aber, siseaniman amandar mensajes, saludos
quebonito pepe, tienes alma de poeta, mejorque los chistes
unsaludo
LLEGÓ EL VERANO
El inicio de las estaciones viene dado, por convenio, por aquellos instantes en que la Tierra se encuentra en unas determinadas posiciones en su órbita alrededor del Sol. En el caso del verano, esta condición se da en el punto de la eclíptica en el que el Sol alcanza su posición más boreal. El día que esto sucede permanece casi sin moverse durante varios días, y por eso, a esta circunstancia se la llama también solsticio ("sol quieto") de verano. Cabe citar que en este mismo instante ... (ver texto completo)
quebonito pepe, tienes alma de poeta, mejorque los chistes
unsaludo
hola toñi graias por contestarme yo vibo enbarcelona ytengo 69 años y todas estas personas las conoci cuando yo estaba en el cortijo de zamarron mi padre era jose el guarda y. yo tenia 16 años haora llebo 50 años casada y tengo 5 hijos, pero meacuerdo de mis pueblos, unsaludo. segir escribiendo
quepasa, en ese pueblo, quenadien seanima, osganan los de pedro martinez sois los, ultimos en mensajes. animaros un poquito, un saludo para todos
Hola josefina, yo soy del pueblo pero no conozco a la gente que has nombrado, al que si creo que conozco es a
Aelardo, si es el que yo creo, que tenia el estanco. Un saludo.
hola toñi graias por contestarme yo vibo enbarcelona ytengo 69 años y todas estas personas las conoci cuando yo estaba en el cortijo de zamarron mi padre era jose el guarda y. yo tenia 16 años haora llebo 50 años casada y tengo 5 hijos, pero meacuerdo de mis pueblos, unsaludo. segir escribiendo
hola ¡que tal ¡, no soy del pueblo pero veo por las fotos que es muy bonito, claro en andalucía es muy dificil encontrar un pueblo feo, toñi yo puedo ir pasando si tu quieres no soy de granada pero si andaluza, un saludo para todos me gusta leer a lorca. pepi
hola Pepi perdona que no te haya cintestao antes pero hace mucho tienpo que no paso por aqui. Claro que quiero que pases y si quieres me dices de donde eres. Hasta luego
hola pepe paco tedoi las gracias por contestarme aber si aclaramos algo de mi amiga nosotras tanvien somos mallores cmo ese señor quetu dizes muchas gracia unsaludo
Hola josefina, yo soy del pueblo pero no conozco a la gente que has nombrado, al que si creo que conozco es a
Aelardo, si es el que yo creo, que tenia el estanco. Un saludo.