luciendo los trajes típicos
ana tu piensas que el nonbre es maricarmen yo digo tomasa
Muy buenas, Ana, encantada, no te preocupes, hay buena onda y el concurso sigue en pie, han ofrecido por ahí un jamón a quien acierte, así que no deberías pede la oportunidad de intentarlo... saludos
Me acabo de dar cuenta que he puesto "pede" en vez de "perder" jajajajja
pues aqui tampoco
ni rosa mari
ni m, carmen
ni mercedes
sigo siendo yo brañavieja rober....................... jajajajajajaja
pepepacooooooooooooooooo...... ....... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajaja
Buenas tardes, caballero ¿pero es que aquí no trabaja nadie? Pa vosotros es la vida jajjajajajajaja, no extrañarse cuando no contestemos que lo mismo estamos trabajando y eso.. jajajaja besitos
M. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn
Que es eso de que no lo repetiras mas? No vas a chinchar mas?
Jo, que decepcioooooooonnnnnnnnn...... .........
Nena.... besos, abrazos y achuchones...
Buenas tardes, doña Toñi, ¿tú has escuchao eso de "antes muerta que sencilla"? pues yo igual, antes muerta que dejar de chinchar-te, jajjajajajaj, y ojito con tanto achuchón, que luego vienen los celillos por todas partes... besitos castos
Hola toñi! claro mujer, no hay nada que haga una persona que no lo pueda hacer otra.
En cuanto a la coplilla, te voy a aclarar por que a mi no me gustan las intrigas.. como se anda queriendo saber, como se llama la mujer de Pepe,
y al leer la copla, vi (para mi) que remarcaba mucho el comienzo y el final.
diciendo...
Yo soy.. esa.... imagine! que el nombre de la mujer de Pepepaco, podria ser ese..... o sea M. Carmen. como la que puso la copla.
Pero lejos estoy de saberlo, y mucho mas lejos de ... (ver texto completo)
Muy buenas, Ana, encantada, no te preocupes, hay buena onda y el concurso sigue en pie, han ofrecido por ahí un jamón a quien acierte, así que no deberías pede la oportunidad de intentarlo... saludos
buenos dias laberda esque yo creo saber quien heres pero cuando balla en septienbre sino heres quien me pienso te pedire disculpas pero como sea quien me pienso me tendras que invitar acomer yno tecreas quemebas a poner cualquier cosa demarico para ariba bale'
Muy buenas tardes, Josefina y compañía, no nos conocemos, no te lies más, pero tampoco tendré ningún problema en invitarte a comer, eso sí, del marisco vete olvidando que soy pobre..
Hola Ana, pues tienes razon, es cuestion de cogerle el tranquillo a esto.
Oye, que pasa con la coplilla esa de la Pantoja? Falto un rato y se lia............
besossssssss
Hola toñi! claro mujer, no hay nada que haga una persona que no lo pueda hacer otra.
En cuanto a la coplilla, te voy a aclarar por que a mi no me gustan las intrigas.. como se anda queriendo saber, como se llama la mujer de Pepe,
y al leer la copla, vi (para mi) que remarcaba mucho el comienzo y el final.
diciendo...
Yo soy.. esa.... imagine! que el nombre de la mujer de Pepepaco, podria ser ese..... o sea M. Carmen. como la que puso la copla.
Pero lejos estoy de saberlo, y mucho mas lejos de querer, entrar en ningun conflicto con nadie.
Aclarado el tema, "creo" sigamos con buena honda, y a pasarlo bien que para eso es este sitio.
Besossssss ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaaaaaa Fina.
Pero que pelicula te estas montando? jajajajajjajjaja
Si tu supieras o supieses......
Besooooooooooooooooooossssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss
hola Toñi no dejeis a Rober solo contestarle.-almenos balla unas mozasssss
Rosa Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Ande te metes que no se te ve el pelo por ningun sitio?
Estas otra vez de vacaciones?
Besazooooooooooooooooooooooooo oooosssssssss
pues aqui tampoco
ni rosa mari
ni m, carmen
ni mercedes
sigo siendo yo brañavieja rober....................... jajajajajajaja
pepepacooooooooooooooooo...... ....... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajaja
Rosa Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Ande te metes que no se te ve el pelo por ningun sitio?
Estas otra vez de vacaciones?
Besazooooooooooooooooooooooooo oooosssssssss
nocreas todo loque leas
Holaaaaaaaaaaaaaaa Fina.
Pero que pelicula te estas montando? jajajajajjajjaja
Si tu supieras o supieses......
Besooooooooooooooooooossssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss
Hasta ahora estaba pensando que era una broma, pero empiezo a pensar que no, no tengo ni idea de en que te basas para hablar de mí sin conocerme, pero deja de hacerlo por que empieza a no hacerme gracia que le digas a todos algo de mí. Te estás equivocando mucho. Deberías asegurarte antes de hablar de nadie. Dice un refrán que el que mucho habla, mucho hierra. No nos conocemos, no he entrado antes, no lo repetiré más. Cree lo que quieras pero respeta a los demás..
M. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn
Que es eso de que no lo repetiras mas? No vas a chinchar mas?
Jo, que decepcioooooooonnnnnnnnn...... .........
Nena.... besos, abrazos y achuchones...
Hola toñi. poco a poco, uno se va animando, a mi tambien me costo un poquito,
lo bueno que tiene esto es que vamos "conociendo" y haciendo amistades aunque sean virtuales.
Aqui la timidez no se nota.. asi que adelante!
Saludos!
Hola Ana, pues tienes razon, es cuestion de cogerle el tranquillo a esto.
Oye, que pasa con la coplilla esa de la Pantoja? Falto un rato y se lia............
besossssssss
hola toñi, gracias por visitar mi pueblo, y me alegr de que te hayan gustado las fotos
babia es una comarca de la provincia de leon, se divide en dos babia de arriba y babia de abajo, mena ertenece a la de babia de arriba
el dicho de que alguien esta en babia, si se refiere a la comarca de babia, biene de muy antiguo cuando los reyes de España venian de caza y vacaciones a babia, estaban tan agusto y contentos aqui que cuando volvian a sus lugares y se que dababan pensando en estas tierras un poco ... (ver texto completo)
Hola Rober. Gracias por la aclaracion, la verdad es que no tenia ni idea de donde venia la frase, pero es muy bonita la historia.
Como ya conozco un poco tu pueblo, por las fotas, cuando vaya a Babia ya por klo menos se donde es.
Un saludo
Que rosas tan bonitas.
Un saludo
Hola, buenos dias Victoria.
Te he leido por otros foros y me alegro de leerte por aqui, espero que mas a menudo.
Un saludo